XXIX. Finally the truth come out.

6.8K 230 23
                                    

Narra Harry.

-¿Eso que acabamos de ver significa que ganaste la apuesta no?-preguntó Louis un vez que entramos al baño del salón de bowling.

-Sí, eso creo…-respondí dubitativo.

-¡Wow, entonces sí ganaste la apuesta!-exclamó Zayn incrédulo.

-No deberíamos haberla hecho, no entiendo por qué pero es imposible que Harry no consiga a una chica.-suspiró Louis.

-Sí, lo sé, gané, logré que Mía se enamorara de mí.-lo interrumpí.-Pero yo…

-¿Tú qué?-inquirió Zayn.-¿Hiciste trampa? ¿Le pediste que fingiera?-aventuró esperanzado de liberarse de pagar la prenda.

-No exactamente, yo…es que yo…-titubeé.

-Vamos habla, ¿qué pasa?-me alentó Louis.

-Yo creo que deberíamos suspender la apuesta, Mía no se merece que le haga esto.-expliqué al fin con un suspiro.

-¿No me digas que te has enamorado de ella?-preguntó Lou levantando un ceja.

-¡No, claro que no!-protesté. ¿Yo, Harry Styles, enamorado de alguien? ¡No, eso no podía ser! La quería, eso era cierto…¿pero enamorado? Eso no tenía sentido, yo era el chico del cual todas se enamoraban, salía con chicas lindas eso me gustaba pero nunca me enamoraba de ellas.

Louis me traspasó con la mirada como si creyera que le estaba mintiendo.

-¿Y si me hubiera enamorado de ella qué? ¿Qué hay de malo con eso?-solté a la defensiva casi sin darme cuenta de lo que decía.

-¡Lo sabía, ya estás perdido!-exclamó mi amigo riendo.-Me alegro mucho, la verdad es que Mía me cae muy bien y es cierto que no se merece esto.-agregó palmeándome la espalda.-Ahora mejor vayamos a jugar o los demás nos matarán.-comentó riendo mientras salía por la puerta de los sanitarios.

-¿Tú? ¿Enamorado? Esto sí que es raro pero felicitaciones.-dijo Zayn con una sonrisa antes de ir tras Louis y dejarme allí parado solo.

¿Yo? ¿Enamorado? Zayn tenía razón, esto era muy raro. ¿Y qué era lo que había dicho Louis? ¿Qué estaba perdido? ¿Y eso qué significaba?

 Pensé en Mía, en su inocente sonrisa, el brillo de sus ojos, sus pequeñas manos,  su estrepitosa risa. Tenía demasiadas preguntas pero aún así era verdad. Ahora que Louis y Zayn me lo habían dicho al fin reaccionaba: yo amaba a Mía como nunca había amado a otra persona. ¡Sí! ¡Estaba perdido y completamente enamorado de ella! Y ahora que la apuesta había sido eliminada podría estar con ella sin sentirme culpable de que en cualquier momento se entere de la verdad y salga herida.

Abrí una canilla y me empapé el rostro con agua. Luego me sequé con una de las toallas de papel y me dirigí a donde estaban los chicos.

-¡Harry, sí que estás raro hoy! Primero llegas como una hora tarde y ahora te desapareces como si te hubiera tragado el excusado.-dijo Jane riendo.

-Muy graciosa.-comenté con sarcasmo. Todos los chicos comenzaron a reír evidentemente divertidos por la idea, menos Niall.

-Oigan, ¡hagan silencio! Acaso no ven que este es un tiro muy importante.-protestó el rubio ya que estaba intentando concentrarse antes de lanzar la bola.

-Lamento arruinar tus ilusiones pero que nosotros hagamos silencio no hará que mágicamente juegues bien.-soltó Liam entre dientes.

-¿Qué? ¿Qué es lo que acabas de decir?-inquirió Niall.-¡Espera a que te gane y después me lo repites!-añadió.

-Como tú digas.-respondió Liam aguantándose la risa. No hacía mucho que habían comenzado a jugar pero el tablero ya marcaba a todos por lo menos unos 30 puntos por encima de Niall.

Mientras todos reían observé al grupo en busca de Mía, pero ella no estaba ahí.

-Cloe, ¿a dónde fue Mía?-pregunté extrañado.

-Emm.-titubeó dejando de reír y mirando alrededor.-Dijo que iba al baño pero es raro que aún no regrese.-agregó.-¿Sabes qué? Creo que iré a ver si está bien, gracias por hacérmelo notar.-dijo antes de marcharse.

No se por qué tenía una extraña sensación en el estómago, parecida a la que experimentas antes de rendir un examen muy importante. Pero seguro que no había pasado nada grave, sólo algún problema de mujeres o algo así.

Llevaba menos de dos minutos sentado observando como los demás jugaban cuando Cloe apareció corriendo.

-¡Mía no está en el baño!-exclamó alterada.

-¿Qué? ¿Y entonces dónde está?-pregunté preocupado.

-No lo sé, yo… ella no aviso que se iba ni nada por el estilo.-contestó.

-¿Cómo puede ser que no la hayan visto? ¡No puede simplemente haber desaparecido!-exclamé.

-Harry, Cloe tiene razón, ella solo nos dijo que necesitaba ir al baño. Además es grande, sabe lo que hace, quizás tuvo una emergencia y se marchó.-intentó tranquilizarme Adina, pero fue en vano. ¿Qué clase de emergencia podía haber tenido como para irse sin siquiera avisar.

Instintivamente tomé el móvil y marqué su número pero como siempre sucede en esta clase de situaciones no me atendió.

 Narra Mía.

No lo podía creer…Harry había estado conmigo todo este tiempo solo par hacer que yo me enamorara de él y así ganar una estúpida apuesta. ¿Cómo había podido ser tan tonta?

Lo único que quería en ese momento era simplemente desplomarme en la mitad de la acera y quedarme allí sin hacer nada. Sin pensar, sin llorar, solo tirarme allí. Pero claro que no podía, la gente creería que estaba loca así que hice un esfuerzo, me enjuagué las lágrimas y conseguí un taxi para volver a casa.

Le dije la dirección al conductor y el resto del viaje permanecí en silencio. El único sonido era mi celular que sonaba aproximadamente cada un minuto, pero ni siquiera me molesté en mirar quién era. Sabía que era Harry quien llamaba y no tenía ningún interés en hablar con él.

__________________________________________________________

Holaa a todos! les quiero pedir perdón por tardar en subir lo que pasa es que mi computadora se rompió y tengo que ir a un ciber par subir capítulos porque desde el celular no me deja! espero que me entiendan, besoos :)

Afraid of falling in love.(Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora