XXXV. Let the truth come out.

6.6K 234 15
                                    

Ya era un nuevo día, y para mí eso significaba tan solo una cosa: dos días más y estaría abordando mi vuelo a China. En mi interior una voz lejana no dejaba de repetirme “dile a tus padres que quieres cancelar el vuelo y listo, ¿cuál es el problema?” Pero en realidad no era tan sencillo como eso. Primero, a mi padre le había costado bastante conseguir un vuelo directo y sin escalas a último momento, no podía decirle que acababa de cambiar de opinión y ya no quería tomarlo. Conocía muy bien a mi padre, me diría que no podía retractarme de todas mis elecciones como una niña pequeña y probablemente nunca más me tomaría enserio. Segundo, ya había entusiasmado a mi madre diciéndole que volvería con ella y si no lo hacía seguramente se iba a desilusionar. Y por último tenía una tercera razón que por más que me costara demasiado aceptar sabía muy bien que era cierta: le tenía miedo a mi relación con Harry. Nunca había sentido por otro chico lo que sentía por él, lo amaba, pero era eso mismo lo que me asustaba.

-Mía, ¿puedes venir?-me llamó Susan desde la sala, interrumpiendo mis pensamientos abruptamente.

Sin responderle me apresuré a llegar junto a ella.

-¿Qué sucede tía?-pregunté. Claro que no era mi tía, era mi madrina pero ya me había acostumbrado a llamarla así y a ella no parecía molestarle sino todo lo contrario.

-Cariño, tu madre acaba de llamar y hablar conmigo.-comenzó a hablar, y por su expresión ya podía imaginarme qué es lo que me diría.-¿Por qué no me lo contaste? Te vas mañana y no me habías mencionado nada al respecto.-protestó frunciendo el ceño.

-Yo…- comencé a tartamudear incomodada por la situación.- Yo no sabía cómo…-continué sin poder terminar la frase.

-¿QUÉ? ¿CÓMO QUE TE VAS MAÑANA? ¿ACASO ESTÁS LOCA? ¿Y POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA?-chilló Cloe, que acababa de salir de la cocina. Me quedé mirándola con la boca abierta sin saber que responder.

En realidad ni yo misma sabía por qué no se los había dicho antes. Creía que porque me daba vergüenza explicarles la razón por la que había tomado esa decisión y porque no quería que se pusieran mal pero este definitivamente no era un buen momento para ponerse a pensar.

-Lo siento pero ahora no puedo explicarles, quedé en encontrarme con Harry a las…-me excusé mirando mi reloj.-¡Cielos, hace como media hora que debería estar allá!-exclamé mientras salía corriendo, enfrentarme a las dos juntas a la vez era demasiado.

-¡Ni se te ocurra irte sin antes…-escuché la furiosa voz de Cloe desvanecerse cuando cerré la puerta rápidamente detrás de mí y quedé en el exterior de la casa.

Inmediatamente me limpié una lágrima del rostro con el dorso de la mano y empecé a correr antes de que se les ocurriera ir detrás de mí. Me sentía demasiado culpable por hacer lo que estaba haciendo pero no tenía otra opción. No sabía que responderles y además tampoco les había mentido, era cierto que había quedado con Harry. Esa misma mañana me había llamado para desearme buenos días y para invitarme a andar en rollers por el parque, y obviamente yo había aceptado.

-Hasta que al fin llegas.-comentó Harry riendo cuando lo vi sentado en el cuidado y perfectamente cortado césped del parque. Miré mi reloj disimuladamente: una hora tarde.

-Lo siento, tuve un inconveniente y tuve que venir caminando.-me disculpé mientras me dejaba caer a su lado apoyando mi cabeza sobre mis rodillas y recordaba el grito enfadado de Cloe.¿Qué pasaría cuando se lo contara a Harry? O mejor dicho, ¿cómo haría para contárselo?

-No te disculpes Mía.-me respondió él haciéndome sentir peor. Claro que debía disculparme, y mucho más de lo que él creía.

-De todos modos lo siento.-dije sinceramente.-Ahora levántate y vamos a conseguir un par de rollers.-exclamé luego, rápidamente para no darle tiempo de protestar.

Afraid of falling in love.(Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora