La canción debut de Super Junior suena en mi teléfono, suspiro dejando caer mis piernas que anteriormente estaban alzadas contra la pared. Detesto no tener nada mejor que hacer un sábado por la tarde.
Aunque claro, si no hubiera sido por causa de los "pequeños cambios de planes" por parte de Onew, en estos momentos me encontraría arreglándome para salir a una fiesta con Amber.
Observo la hora en mi reloj, apenas son las cuatro de la tarde, si lo pienso un poco quizá todavía exista la posibilidad de llamarla y además arreglarme para salir con ella. El simple y sencillo hecho de que Lee terminara dejándome plantada por causa de su hermano no es razón para echar por un tubo mi fin de semana.
Tomo mi teléfono dispuesta a comunicarme con ella, mi carácter sube un poco e incluso vuelvo a tararear las canciones.
Busco en mi registro de llamadas su número, me dispongo a marcar cuando una llamada entrante es más rápida, bufo un momento, no es como si realmente estuviera enojada con él, entiendo que sea el tan esperado regreso de su hermano a Corea, pero... No sé, simplemente no quería hablar más del tema.
Deslizo mi dedo al tercer tono, entre más rápido hable con él más tiempo tengo para re-organizar mis planes.
—Hola pequeña.
—Dime Onew...
—Sé que fue grosera la forma en que cancele nuestros planes de ir al cine hoy, sé que en verdad querías ver esa película, y sé que quizá lo que te pediré no sea muy conveniente para ello, pero...
—Al grano.
—¿Podrías ir por Taemin al Aeropuerto?
Sus últimas palabras salen más velozmente de lo que me hubiera gustado, me reincorporo tomando asiento en mi cama como si acabara de escuchar mal, ¿yo ir al aeropuerto? Es esperar horas hasta que el vuelo aterrice, además de reconocer a las personas, esperar que vallan por las maletas...
—(Tn)... ¿Sigues ahí?
—Sigo aquí —suspiro—. Onew... ¿Cuánto tiempo tiene que Taemin se fue del país? Yo en lo personal no he sabido nada de él desde que se mudó, ¿cómo esperas que logre reconocerlo o él a mí?
Escucho ruido del otro lado de la línea, es evidente que se encuentra en la calle o algo así.
—Escúchame pequeña... Ya sé que ha sido bastante tiempo y que quizá las cosas no fueron muy bien en el pasado pero... Taemin sigue siendo mi hermano y tú sigues siendo esa hermana menor que aunque no llevamos la misma sangre, quiero como tal —suelta un pequeño suspiro antes de continuar hablando—. Entiendo que no quieras ir, pero... No sé, ustedes se llevaban muy bien antes, puede volver a ser así, ¿no crees?
Dejo mi cabeza caer en la pared, no es como que no recuerde cuando era niña y me la pasaba jugando con él y con Minho, pero honestamente cuando se fue muchas cosas cambiaron.
¿Qué si podemos llevarnos bien de nuevo? Puede ser...
Algún día lograre negarme a las peticiones de Onew.
—Bien, bien, lo haré —pronuncio poniéndome de pie—, ¿A qué hora debo estar en el aeropuerto?
—¿En verdad lo harás?
—Si Onew, acabo de decir que iré por Taemin.
—Gracias (Tn), en verdad gracias.
Después de escuchar no sé cuántas veces a un agradecido Lee Jinki decir un "gracias" me da los datos del vuelo en el cual debe llegar su hermano, me da la hora y me comenta de un pequeño cartel que ya había preparado, eso además de explicar que por causa de un proyecto de trabajo es que termino perdiendo noción del tiempo y aún seguía haciendo las compras para preparar de comer.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Taemin y tu) (Respaldada)
Fanfiction~Escúchame muy bien ¿si? Eres un todo para mi (Tn), eres mi todo, siempre lo has sido. Soy capaz de cruzar el mundo entero solo por tí.~