Mis pasos vagabundeando por la habitación causa un ligero eco en el piso, el avance a sido bastante bueno así que en un corto tiempo van a trasladar a Jong a un hospital en Gangnam para continuar con su recuperación.
La música del computador se ve interrumpida por un momento debido a una notificación en la misma, frunzo levemente mi ceño mientras dejo el libro de patologías nuevamente en su lugar.
Una pequeña barra inferior y parpadeante en el icono del correo llaman mi atención, abro la pestaña y el remitente del mensaje me sorprende.
Es necesario para mi leer más de una ocasión los párrafos ahí escritos, de manera rápida, lenta, casi separando sílaba por sílaba para comprobar que mis ojos no me engañan.
Lo logré.
Suelto un ligero grito y comienzo a brincar en mi lugar, un listado de papeles y datos son recibidos por mi cerebro de manera automática; creo que necesito anotar todo eso en lugar de intentar memorizarlo.
El sonido de mi teléfono detiene a mis torpes dedos que procuran escribir de manera rápida lo que ahí se encuentra.
— ¿Diga?
—Buenas noches —su voz suave evidentemente mas recuperada que la de esta mañana—. ¿Pasó mañana por ti para ir a las visitas?
—En realidad... Iré al hospital aunque a otra hora, supongo que estaré en las visitas de la tarde.
Diversas preguntas llegan a mi mente de forma automática, suelto una pequeña risa sin poder evitarlo en cuanto el chico del otro lado de la línea me pide que le responda alguna de ellas a lo cual me defiendo con el realista comentario de no haber tenido oportunidad de hacerlo.
—Aprobé mi entrevista —chillo levemente—. Mañana debo ir a revisar los últimos procesos para iniciar como interna.
~ 🍁 ~ 🍁 ~ 🍁 ~
La alarma suena a las 6am en punto, mis párpados se abren de manera lenta solo para observar la obscuridad de mi habitación que apenas y se logra corromper con una pequeña línea de luz filtrada por las cortinas. Aun recuerdo cuando instalaron esa lámpara justo afuera de una de mis ventanas y cuanto me queje sobre ello debido a que aseguraba no poder descansar bien por ella.
La alarma haciendo eco una vez más en la habitación me recuerda que si planeo estar en perfecto tiempo debo levantarme ahora mismo.
Ingreso a la ducha disfrutando de la sensación confortante que brinda a mis músculos el agua tibia.
Al salir me visto con rapidez el conjunto formal pero cómodo que he elegido ayer.
El aroma a café inunda la casa, apago la secadora justo en el momento que mi madre toca la puerta para decirme que el desayuno está listo.
Abro uno de los cajones de mi tocador para seleccionar uno de los tres relojes que he comprado en estos años, es así como una pequeña caja atrapa mi atención.
Mis accesorios que usaba en la escuela elemental ingresaron a la perfección en esa pequeña cajita verde; es increíble como tenia tan pocas cosas.
Sin poder evitar la curiosidad tomo el objeto entre mis manos abriendo el mismo y descubriendo su interior, una sonrisa se dibuja en mis labios de manera automática y mis manos toman el objeto que parece brillar mas ante mis ojos.
El dije sigue intacto al igual que toda la pieza, mus dedos lo tocan con cuidado antes de que mi mente se logre convencer de que esto es buena idea.
Al final del día, estamos saliendo nuevamente ¿no?
Corroboro que el broche cierre de manera correcta y un grito de la planta baja me apresura.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Taemin y tu) (Respaldada)
Fanfiction~Escúchame muy bien ¿si? Eres un todo para mi (Tn), eres mi todo, siempre lo has sido. Soy capaz de cruzar el mundo entero solo por tí.~