🍁XVIII. "Un día indefinible"🍁

360 31 2
                                    

Ingresar al auto de Onew ha sido quizá lo mas sencillo en todo este asunto, traer el cuerpo inconsciente de Taemin hasta el estacionamiento no ha sido para nada fácil.

Comienza a conducir mientras observo el frasco de pastillas por unos momentos, el nombre me llama la atención y puedo jurar que en algún lugar le he escuchado antes.

Tomo el móvil de mi bolso y de manera rápida escribo un texto a la única persona que pasa por mi mente en estos instantes, cepillo levemente los cabellos de Taemin consciente de que esto puede ser un efecto totalmente normal.

Mi móvil comienza a vibrar y contesto de manera rápida sintiendo la mirada de Onew sobre mi por el espejo.

—Podría esperar casi cualquier pregunta menos esa —pronuncia con un pequeño bostezo—. Sería básicamente imposible que te lo vendieran, es fármaco controlado en lugares especiales.

—Bien, digamos que lo tengo justo en mis manos ahora ¿puedes responder mi duda?

Escucho como suelta un leve quejido seguro por culpa de un mal movimiento, por un momento había olvidado la hora que seguramente debe ser en casa.

— ¿Cómo diablos lo conseguiste? Escucha, olvida esa duda, no es importante ahora. Por nada del mundo se te ocurra tomarlo sin supervisión médica ¿me escuchaste?

—Deja de dar rodeos, no es mio ¿feliz? Es... Es el caso que te conté.

Puedo escuchar como suelta un suspiro antes de comenzar a darme una pequeña explicación de la medicina, escucho de manera atenta hasta llegar al hospital y tener que colgar debido a la situación.

El chico del otro lado de la línea me pide que tenga mucho cuidado y asegura que puedo llamarle en cualquier momento.

Bajamos del auto y comenzamos a buscar a alguien que pueda ayudarnos, de manera rápida conseguimos una camilla y un par de enfermeras que llevan a Taemin al interior del lugar.

Tanto Onew como yo intentamos ingresar con él pero nuestra marcha se ve detenida por un hombre alto que parece querer dirigirnos a otro sitio.

Suelto un suspiro y comienzo a caminar en dirección a la sala de espera mientras guió al otro chico detrás mío.

Mis piernas no dejan de temblar incluso mientras estoy de pie pero me es imposible no estar en una situación así.

Soy médico, he estudiado lo suficiente como para ayudar a muchas personas, sin embargo en un caso como el de Taemin no puedo hacer nada.

Absolutamente nada.

Una mujer se acerca hasta nosotros y parece comenzar a pedirle un par de datos a Onew aunque este responde con dificultad, me aproximó esperando que mis clases de idiomas den frutos y la enfermera pueda comprender.

— ¿Eres su cuidadora?

—Soy una conocida, pero tengo una noción considerable del caso.

Asiente mientras intento explicar la situación, desde el trauma del pasado hasta como ha sido el proceso de terapias que han sido efectuadas en él.

Después de varias preguntas quedamos nuevamente Onew y yo solos a la espera de alguna nueva noticia, el nerviosismo no se aleja de mis venas y creo que podré terminar sin uñas si esto continua así.

Las palabras de Minseok resuenan en mi mente una y otra vez intentando comprender cómo es que todo ha terminado de esta manera.

—Es un calmante demasiado fuerte, suele usarse para controlar ataques de pánico o ansiedad, pero solo debe ser usado si otros ya no surten efecto.

Destino (Taemin y tu) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora