Al salir de la ducha me encuentro con un cambio de ropa proporcionada por Taemin, observar mi reflejo en el espejo causa una extraña sensación en mi cuerpo, debo admitir que jamás imagine que llegaría un momento dónde usaría su ropa.
Comienzo a retirar los restos de agua de mi cabello disponiendome a salir y comenzar a preparar lo que hace unos momentos prometí.
Observo la cama aun medio destendida y el sonido de una lavadora trabajando de fondo me hacen ruborizar mas de lo esperado.
Salgo del cuarto comenzando a buscar todo lo necesario para hacer algo liguero debido a la hora, el aroma a chocolate comienza a llenar el lugar y un problema se plantea al darme cuenta de la altura de las repisas donde se encuentran los platos.
Estiro mis piernas lo más posible incluso haciendo que los dedos de mis pies carguen con todo mi peso pero el resultado es simplemente negativo.
Puedo sentir un brazo pasar por encima de mi cabeza y tomar algo de la vajilla, me sonríe al momento de entregarme los platos y acto seguido un pequeño beso se deposita en mis labios.
—Iré a terminar de limpiar, salgo en un momento.
Me guiña un ojo antes de ingresar a la habitación y comenzar a hacer ruido en la misma. Coloco la cena en los platos y retiro el chocolate del fuego para vertirlo en las pequeñas tazas y decorarlo con pequeños malvaviscos que he encontrado en los cajones.
El sonido de la puerta siendo abierta me hace girar y un sentimiento extraño se apodera de mi cuerpo al momento de observar su rostro.
— ¿Todo en orden?
Me atrevo a preguntar segundos antes de que el sonido de sus pasos llene el ambiente totalmente.
Toma mis manos entre las suyas y me hace tomar asiento en la silla mas próxima sin despegar su mirada de nuestras manos entrelazadas y jugando nerviosamente con sus pulgares.
—Tu... ¿A qué hora debes volver a Corea?
—No estoy segura —admito—. Teóricamente volvía hoy, pero eso se cancelo y no sé a qué hora este previsto mañana, además...
—... Me iré contigo —pronuncia de golpe.
Mi seño se vuelve fruncido al mismo tiempo que suelto una de mis manos y le obligó a verme de frente.
—Taemin, ¿qué sucede? Ya te dije que no es necesario que apures las cosas, esto puede esperar.
Niega en repetidas veces apretando un poco mas su agarre y soltando un suspiro pesado.
—Yo no quería que algo así sucediera, pero estaba nervioso así que probablemente lo rasgada sin darme cuenta —comienza a decir viéndome directamente—, no quiero detener tu carrera ni nada por el estilo, en verdad que ha sido un accidente.
Sus palabras siendo repetidas una y otra vez en mi mente llevando mis pensamientos siempre al mismo final.
— ¿Sabes que te amo y que no planeo volver a separarme de ti, verdad?
Llevo mi mano libre hasta su nuca aproximando nuestros rostros hasta lograr un ligero rose de labios.
Puedo sentir sus hombros relajarse poco a poco aunque no sea del todo. Al momento de separarnos dejo que una pequeña sonrisa se dibuje en mis labios mientras acaricio su mejilla con cuidado.
—Es cosa de ir a un médico y listo, lo que sea que tenga que suceder pasará.
Estoy consciente de que quisiera decir algo mas pero se lo niego cubriendo sus labios con uno de mis dedos y dejando sus disculpas para después. Ni siquiera es como si estuviera seguro algo ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Destino (Taemin y tu) (Respaldada)
Fanfiction~Escúchame muy bien ¿si? Eres un todo para mi (Tn), eres mi todo, siempre lo has sido. Soy capaz de cruzar el mundo entero solo por tí.~