La luz cálida entrando por la ventana solo consiguió un leve gruñido por parte de la chica recostada y medio cubierta por las mantas.
¿Qué hora podría ser? No tenia la mas mínima idea y siendo honesta consigo misma tampoco era algo que le importara. Era un buen sábado para no hacer mas que quedarse en cama y comer cualquier cosa que pudiera obtener del microondas.
El sonido de su teléfono le hizo buscarlo a tientas sin gran intensión de contestar.
Y no lo hubiera hecho si no fuera por la insistencia por parte del remitente.
—¿Diga?
La cabeza le dolía y era imposible evadir un perezoso bostezo salir de sus labios, no era su culpa que una noche antes las bebidas fueran más potentes de lo que imaginó en un principio.
—Una panda recién levantada, ¿por qué no me he de sorprender?
—¿Minho? ¿Qué quieres ahora rano? Ya te he dicho que el teléfono de Amber cayó al agua y le entregan uno nuevo el lunes.
—Eso lo sé.
La voz del otro lado de la línea no podría ser más risueña, seguro que una sonrisa se dibujaba en sus labios y posiblemente ya hasta se hubiera bañado y almorzado.
¿Y eso qué? (Tn) solo quería dormir en esos momentos.
—Los resultados de la convocatoria han salido, en tu correo debe estar la respuesta.
Como si de un rayo se tratase el sueño abandono el cuerpo de la chica logrando que torpemente tomara asiento en su cama, ¿acababa de escuchar bien?
Tomo el pequeño calendario a un lado de su cama y se reprendió internamente por olvidar que ese era el día.
Se levantó para tomar su ordenador e incluso soltar una maldición por lo bajo deseando que dicho aparato tardará menos tiempo en el proceso de encendido, incluso escucho una pequeña risa del otro lado de la línea haciéndole recordar que seguía con su móvil pegado a su costado y con un chico escuchando todos sus movimientos.
—Supongo que pasaste, de lo contrario no estarías así de feliz.
—Supones bien, y de una vez te digo que no quiero a alguien tarde el lunes.
—¡Ni siquiera he visto los resultados! No puedo creer que ya me estés regañando.
Como por arte del cielo el proceso de inicio dió fin y la pestaña de Internet no estaba tardando nada en cargar.
Ahí estaba.
Resaltando en color negro y con las letras aun más gruesas que las demás debido a ser el único correo sin leer, no necesitaba siquiera ver el remitente para tener por seguro que eran ellos quienes lo enviaban.
Sus manos temblaron un par de segundos para poder llevar el mouse hasta la parte superior y abrir el correo, sus ojos se cerraron instantáneamente y podría jurar que si alguno de sus amigos estuviera ahí presente se hubiera burlado de ella.
—Sigo esperando...
La voz cantada del otro lado de la línea le obligó a soltar el aire que no se había dado cuenta reservaba en sus pulmones.
Comenzó a leer las primeras líneas aclarando levemente su garganta, palabra por palabra podrían quedar grabadas en su mente, especialmente el párrafo principal.
"Nuestras mayores felicitaciones por su arduo esfuerzo en el examen de ingreso, esperamos que este mismo desempeño sea observable durante su estadía en nuestro colegio e inclusive sea mejor.
Señorita (Tn) Kim, le esperamos el próximo día lunes en nuestras instalaciones para concluir su proceso de inscripción a la licenciatura de medicina."
ESTÁS LEYENDO
Destino (Taemin y tu) (Respaldada)
Fanfiction~Escúchame muy bien ¿si? Eres un todo para mi (Tn), eres mi todo, siempre lo has sido. Soy capaz de cruzar el mundo entero solo por tí.~