🍁VII. "Verdades"🍁

749 64 13
                                    

Tomo a Amber de un brazo intentando tranquilizarla aunque logra soltarse de manera demasiado sencilla. Comienza a caminar por lo que parece un pequeño círculo imaginario mientras susurra palabras que no logro comprender.

Llevo mi vista a Taemin el cual muestra un leve toque de frustración en su rostro aunque no se mueve de su lugar en absoluto, Minho se aproxima a Amber con cuidado intentando que lo observé a los ojos.

—Es mejor alejarlos antes de que Amber comience a querer golpear a alguien —pronuncio con voz baja pero lo suficientemente alto para que Minho me escuche.

—Creo que entonces es mejor que te lleves a Taemin, yo intento tranquilizar a Amber y así en dado caso de que quiera golpear a alguien lo hará conmigo.

Alzo una ceja observando a Minho ¿esta hablando en serio?

—Estaré bien, prometo no presionar para que hable.

—Confío en ti Choi —le advierto—, llámame cuando consigas algo.

Tomo a Taemin de un brazo haciendo que camine por el lugar donde llegamos Amber y yo. Me detengo cuando nos encontramos lo suficientemente lejos de ambos y un golpe de estrés llega a mi, ¿que diablos acaba de suceder?

—¿Me podrías explicar qué ha sucedido para que Amber reaccione así?

Nada, absolutamente nada. Ni un gesto diferente, una palabra, ¡un indicio de que hable!

Le observo un par de minutos en espera de alguna respuesta, de cualquier tipo; vamos es solo aclarar una cosa.

—Creo que no dirás nada ¿cierto?

Alza su mirada hasta mi, abre sus labios unos instantes pero vuelve a cerrarlos de forma casi instantánea, esto no me llevará a nada.

—Bien, perfecto. Tengo tareas que hacer y en vista de que no piensas responder mejor me voy.

Tomo un suspiro dispuesta a ir a casa, dudo mucho que la cita doble siga en pie después de todo esto, será mejor irme y pensar en algo que no sea esta extraña incomodidad.

Es más, Taemin no es el primero que me deja sin respuesta acerca de algo así que en realidad no existe razón alguna de que me encuentre enfadada ni nada por el estilo (aunque en el fondo sé que esa es la principal razón por la cual me siento así).

Una mano me toma del brazo deteniendo mis pasos, le observo con confusión en el rostro sin comprender que esta haciendo, comienza a caminar llevándome tras él, sus pasos más grandes que los míos me hacen dar un par de tropiezos en el intento de seguirle, su agarre firme me sorprende tomando un poco más de fuerza por breves momentos.

Los ruidos del parque bajan levemente al momento que mis zapatos chocan contra el pasto, esto ha sido demasiado.

—Basta Taemin, comienzas a lastimarme.

Mis pasos se detienen de golpe al mismo tiempo que libero mi mano de su agarre; observa mi muñeca unos instantes intercambiando con su propia mano.

—Yo... Lo lamento.

Suelta un suspiro al mismo tiempo que comienza a caminar en pequeños círculos igual que Amber hace unos momentos atrás. Lleva su mano libre hasta su cabello despeinado el mismo un poco, el ruido de aquello que carga en la mano contraria parece hacerlo reaccionar unos instantes.

—Esto... Es para ti.

Extiende el pequeño ramo, le observo extrañada un par de segundos antes de aceptarlo y agradecer por lo bajo, toda esta situación posee muy poco sentido.

Destino (Taemin y tu) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora