🍁XIII. "Viaje"🍁

489 37 6
                                    

La llegada al aeropuerto fue bastante cómoda, mi madre nos acompañó hasta el lugar para despedirnos.

Jonghyun me aseguró que todo el asunto de las maletas no era demasiado complicado, me guió por el lugar sin mayor problema e incluso terminamos en una cafetería matando un poco de tiempo antes de partir.

Una llamada de vuelos masiva fue escuchada y mis pasos se dirigieron hasta una de las puertas, intente preguntarle a alguna de las personas de los filtros el destino pero creí que se vería demasiado extraño.

Cualquiera pensaría que lo más normal es que tengas tu boleto y pasaporte en mano para poder abordar, en cualquiera de ellos dos es posible saber el destino de tu vuelo, pero en mi caso eso no ha sucedido.

Todo momento fue estar detrás de él y esperar a que los filtros fueran aprobados, incluso a la hora de abordar me fue imposible leer algún indicio de nuestro lugar de visita.

Así que aquí me encuentro, simplemente observando el paisaje de las nubes.

Hemos volado por un tiempo aproximado de unas once o doce horas, nos dieron un pequeño refrigerio hace un buen rato y fue imposible no escuchar las leves quejas de la comida con poco sabor.

—¿Falta mucho tiempo? —Me atrevo a preguntar.

—Menos de una hora —responde sonriente.

Suelto un pequeño suspiro consciente de que sería mala idea intentar dormir un poco más de tiempo.

Salimos a las cinco de la tarde del aeropuerto y teniendo en cuenta el tiempo que hemos pasado aquí no me avergüenza admitir que poseo una cantidad considerable de sueño. Saber que en casa sería de madrugada y que debería estar cómodamente en cama me hacen tener mas sueño que nunca.

Los siguientes minutos pasan de manera rápida gracias a la platica que establece mi compañero para procurar evitar que caiga en la tentación del sueño.

Nos anuncian que debemos colocarnos los cinturones de seguridad y todo ese procedimiento de las salidas y agradecimientos.

En cuanto mis pies tocan tierra firme de nuevo me siento con curiosidad, mis labios se abren intentando decir algo pero me es imposible.

Ver aquella bandera ondeando en lo alto me hace sentir un revuelco en mi estomago, esto es una broma ¿verdad? No es cierto.

—¡Bienvenida a Turquía*1! —Exclama tomándome de los hombros.

Me giro hasta él todavía sin poder creer del todo sus palabras, la sonrisa no se borra ni un segundo de sus labios como confirmando sus palabras.

Me lanzo a sus brazos sin poder evitarlo, mis pies abandonan el suelo en cuanto me eleva un poco y comienza a dar pequeñas vueltas.

—Jong, algo como esto no era necesario.

—Hey, es tu viaje de graduación y debe ser memorable después de tanto tiempo que has estudiado.

—No ha sido tanto, sino fuera por la ayuda de Minho y...

—Nada —interrumpe con uno de sus dedos sobre mis labios—. Independientemente de ello, sabes que haría cualquier cosa por ti.

Delinea mi mejilla antes de golpear con suavidad mi nariz ganando un leve sonrojo de mejillas.

Rodea mis hombros con su brazo y me hace comenzar a caminar, el cielo se encuentra obscuro y la gente en el aeropuerto se dirige de un lado a otro.

Recogemos nuestras maletas y salimos en búsqueda de un taxi, las calles iluminadas con ayuda de pequeños faros atrapan mi vista por varios segundos.

Destino (Taemin y tu) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora