🍁XIX: "Almas gemelas"🍁

503 33 6
                                    

Una tos fingida llama la atención de mi primo y mía, nos giramos con rapidez y el par de hermanos Lee nos saluda brevemente, al parecer todo se encuentra en orden así que el alta de Taemin ha sido autorizada y está en total disposición de dejar el hospital.

–Les invitamos a cenar, ¿qué dicen? Podemos continuar la charla Jonghyun.

Observo extrañada a ambos mayores por unos segundos, ¿cómo es posible que se entiendan tan bien de manera tan rápida?

Ignoro mis pensamientos por unos momentos y al volver a la realidad me sorprendo con un Kim jalando mis brazos intentando hacer que me levante de mi lugar. Suelto una pequeña risa negando levemente con la cabeza, me levanto de mi lugar y comienzo a caminar a la par de los tres chicos rumbo a la salida.

Onew se disculpa para ir a buscar su auto, mi primo le sigue siendo casi arrastrado por el lugar con un evidente puchero en sus labios el cual me causa gracia.

Unos brazos me rodean sobresaltándome un poco, su mentón descansa en mi hombro y la calidad de su espalda evita que el pequeño tintineo de mis dientes continúe; de una manera impresionante el día se ha terminado y el frío de la noche es bastante notorio.

– ¿Es verdad lo que mi hyung dijo?

–Depende, no sé realmente de qué hablas.

–Que estudiaste medicina –pronuncia aferrando sus brazos un poco más a mi cuerpo–. Puede que no recuerde todo, pero sé que esa no era la carrera que planeabas antes.

Tuerzo levemente mi labio ante sus palabras, bien es cierto que hace un par de años pasaba por mi mente seguir la misma carrera que Amber, o quizá algo que no me encerrara en una oficina o algo similar.

Su rostro se acomoda para verme más fijamente y mis labios titubean por un instante.

El día de mi graduación me pregunte justamente lo mismo, ¿cómo es que cambié hasta este punto? ¿En qué curioso momento mis pensamientos y actitudes cambiaron?

El sonido de una bocina nos hace girar rápidamente, mi primo nos grita que debemos subir si no queremos congelarnos aquí afuera mientras su rostro se muestra torcido y podría jurar que incluso receloso; oh vamos Jonghyun por favor, no más escenas del primo celoso que parece hermano mayor.

Los brazos que me tenían prisionera me dejan libre y segundos después la puerta trasera del auto se encuentra abierta para que pueda subir, agradezco e ingreso con rapidez seguida por Taemin dispuestos a llegar hasta el departamento y cenar algo.

Mi estómago ruge levemente causando una leve risa de su parte la cual procura cubrir con su mano. No es mi culpa que mis alimentos no hayan sido muchos en este día.

El camino se siente extrañamente cómodo incluso con Taemin recargando su cabellera en mi hombro y Jonghyun casi asesinándolo con la mirada por el espejo retrovisor.

Después de una breve parada en un mini súper en el cual han comprado cervezas y no sé qué cosas más llegamos al departamento de los dos hermanos y el aroma de la comida siendo calentada comienza a inundar mis sentidos.

Me dispongo a ayudar a Onew con algunas cosas de la comida que hacían falta, dice que mis habilidades en la cocina han mejorado a comparación de hace un par de años a lo cual agradezco con sinceridad, Jonghyun se dedica a colocar la mesa y conversar con el mayor de todos, y Taemin... Lo perdí de vista en cuanto ingresamos al departamento.

– ¿Me prepararas una porción especial? –Pronuncia Jonghyun recargado levemente en el mueble a mi lado y abriendo una lata de cerveza.

–Dos cosas –menciono divertida despegando mi mirada de la sartén–, la primera es que ni siquiera deberías de pedirme eso a mí, esta no es nuestra casa.

Destino (Taemin y tu) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora