Un leve rayo de sol golpea mi rostro haciendo que me remueva incomoda en la cama, un pequeño foco de alerta se enciende en mi mente haciendo que busque mi teléfono para ver la hora.
Diablos.
Me levanto de la cama lo más rápido posible para tomar una ducha exprés y arreglar mi cabello, colocó de manera rápida un poco de maquillaje apenas perceptible, bajo las escaleras y tomo algo extra de dinero para poder comprar algo más tarde, una vez más pierdo las llaves del auto maldiciendo por lo bajo, tendré que correr.
Salgo de casa colocando la cerradura eléctrica y comenzando a correr por las calles ya conocidas, logro llegar a las últimas escaleras de la entrada y un suspiro sale de mis labios, he llegado justo a tiempo.
—¿(Tn)?
—Oh, buenos días Minho.
Me reincorporo unos momentos antes de dedicarle una pequeña sonrisa de saludo y comenzar a caminar hasta los casilleros.
—¿En verdad estas bien? Parece que te venían siguiendo o algo similar.
—Se me hizo tarde —admito por lo bajo mientras abro mi casillero—, me quede dormida.
—¿Por qué no me sorprende? —Se burla—. Totalmente acorde con la personalidad de una...
—No te atrevas a terminar esa frase —le advierto—, no me he arreglado del todo contigo.
Cierro mi casillero y comienzo a caminar de manera rápida a mi salón dejando a un divertido Minho detrás mio. No voy a permitir que después de todo este tiempo vuelva a molestarme con ese apodo que me decían de chica, es algo que no toleraría.
Tomo asiento en mi lugar suspirando un poco para retomar mi temperamento.
La chicharra anuncia el inicio de clases y algo falta en el salón, o mejor dicho alguien.
Las clases pasan una a una y por mas que le busco no puedo dar con él, ¿se enfermería? ¿Le pasaría algo a sus padres? Rayos son demasiadas las posibilidades como para descartar alguna.
Durante el descanso desayuno con Amber la cual dice que Minho debía buscar no sé que cosa en biblioteca para su próxima clase.
Unos pequeños gritos se escuchan haciendo que ruede los ojos levemente.
—Disculpen...
Ambas nos observamos confundidas antes de girar nuestra vista a él. —¿Te refieres a nosotras?
—No veo a nadie mas en esta mesa.
Chanyeol toca uno de sus hombros como pidiendo silenciosamente que se tranquilice.
—Él... Solo quiere saber de ese chico nuevo, el que se habla con una de ustedes.
¿Cómo diablos ambos chicos pueden ser más amables que él?
—Honestamente no sé el motivo de su falta —admito con un suspiro—, pero espero que no sea realmente algo grave ni nada por el estilo.
—¿Nada grave? —Bufa retirando el agarre de su hombro—. ¿Cómo puedes decirlo tan a la ligera? Después de lo que pasó... ¿Puedes realmente mostrarte tranquila cuando hace años pasó eso?
Bien, es definitivo, aquí existe algo que solo yo no sé y debería hacerlo. Antes de poder dar una respuesta el chico murmura algo poco entendible y da media vuelta con sus compañeros de grupo llamándole de forma insistente.
Amber me pregunta acerca de las palabras de Kai a lo cual le respondo lo poco que he sabido del contexto, el almuerzo termina y las clases continúan aunque ahora me es imposible dejar de pensar en el porqué Taemin se ha ausentado así como así.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Taemin y tu) (Respaldada)
Fanfiction~Escúchame muy bien ¿si? Eres un todo para mi (Tn), eres mi todo, siempre lo has sido. Soy capaz de cruzar el mundo entero solo por tí.~