🍁XVII. "Juegos del destino"🍁

361 32 6
                                    

Su vista me examina de pies a cabeza como sin poder creer lo que esta sucediendo, una de mis manos tapa mis labios y segundos después un par de brazos me rodean por la cintura con fuerza.

Escondo mi rostro en su cuello aferrándome a su ropa, como no queriendo alejarme ni un solo instante de él.

Deposita un beso en mi frente logrando que cierre levemente mis ojos, un nudo en mi garganta se forma impidiendo que pronuncie siquiera una palabra.

Una mano sobre su hombro nos hace separar de forma un tanto brusca, ambos giramos nuestra vista hasta la persona responsable y el gesto que posee su rostro me deja heladas las venas por un instante.

Dice algo que simplemente no puedo comprender antes de alejarse nuevamente y comenzar a caminar con el chico herido. Onew dice que lo mejor seria ayudarle para llegar hasta el médico y sin dudarlo un instante comienzo a caminar a su lado.

Me despido de la chica con la cual he conversado gracias a un simple gesto de mano y una leve sonrisa.

Todo el camino se ve inmerso en un profundo silencio incómodo del cual me pregunto si existirá manera de escapar. Llegar al doctor no crea una historia diferente, existen un par de personas en la sala de espera pero debido a la gravedad de la herida el chico pasa con rapidez.

Onew me invita a salir del lugar y permanecer afuera por unos instantes, me pregunta como he estado estos años y que es lo que me ha traído hasta aquí.

—Jonghyun me ha traído como regalo de graduación —admito—. Después de un tiempo inmerso en sus asuntos por fin ha comenzado a darle tiempo a otras cosas.

Ambos reímos ante mi comentario, recuerdo que cada vez que existían reuniones familiares Onew me decía que vería a un erudito que salia rara vez a la luz, y es que hace un par de años atrás así era Jong.

—La herida parecía delicada, ¿por qué estabas tan cerca?

—Por primeros auxilios —menciono acompañado de un suspiro—. Te será difícil de creer, pero soy médico casi recién graduada.

Me observa como si le estuviera jugando una mala broma a lo cual solo atino a recogerme levemente de hombros como restando importancia.

Y así de fácil se desata una lluvia de preguntas que evidentemente planean tirar lo que piensa es una mentira que he creado.

—Onew basta —digo con una pequeña risa—, es verdad, termine medicina y no fui la única, Minho también la a cursado.

—De manera extraña puedo creerlo de él, ¿pero tú? Te pones mal con solo ver sangre.

Suelto una risa sin poder evitarlo, un recuerdo de ambos jugando en un parque viene a mi mente haciendo que entienda el punto de Onew. Nunca había sido buena viendo sangre ni cosas similares, es un tanto comprensible que piense que las cosas siguen igual.

Recuerdo que incluso en esa ocasión termine llorando solo por ver una pequeña herida en su brazo. Realmente era mala en esto.

—Bueno, eso es pasado, la verdad ahora es que lo he estudiado y me he graduado con muy buen promedio.

Diría que tanto Minho como Suzy me ayudaron en cierta medida, pero no estoy segura de cuantas palabras de Bae fueron verdad. Siempre me dijo que su relación termino bien y que no existía nada de que preocuparse, pero su mirada siempre me dijo otra cosa.

Escuchamos a alguien salir del médico y giramos nuestra vista sin dudarlo un solo momento, observo a Taemin caminar con el otro chico con un poco de cuidado, le dice cosas a Onew que no logro comprender nuevamente y se retira del lugar sin siquiera dirigirme una sola mirada.

Destino (Taemin y tu) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora