Después de una larga charla con Taemin sobre lo que hemos hecho en estos años separados el frío comienza a calar por mis brazos e incluso un pequeño estornudo escapa de mis labios.
—Será mejor volver, no quiero que termines enferma.
Se levanta de su lugar y me invita a hacer lo mismo para comenzar a caminar, me pregunta el nombre del hotel en el cual me he estado hospedando con Jong y al parecer para mi buena suerte conoce muy bien todo el lugar.
A solo un par de minutos de ir caminando unas constantes gotas comienzan a chocar contra nuestro cuerpo y aumentando el frío en mi organismo. Intentamos cubrirnos bajo una parada de autobús pero el resultado es totalmente negativo.
Al parecer el departamento de Taemin es mucho más cercano que mi cuarto de hotel, así que viendo el clima la mejor salida parece ser ir a su casa.
Comenzamos a caminar de nueva cuenta estando ya consientes de que nuestras ropas y cabellos deben ser todo un desastre y no podrían mojarse más. Al subir las escaleras unas pequeñas risas escapan de nuestros labios al darnos cuenta de cómo realmente parece que hemos sido bañados por una nube y nuestra ropa chorrea sin poder evitarlo.
Al ingresar al departamento un golpe de calor nos llena haciendo mas notorio nuestras frías pieles y el chasquido de nuestros dientes.
—Tu cabello es un desastre —bromeo intentando buscar otra cosa en que pensar.
—Debo admitir que no estas en una situación muy diferente a la mía.
Lleva una de sus manos hasta uno de mis mechones de cabello removiendo este con suavidad y riendo levemente al observar como el agua cae del mismo.
— ¿Cómo es exactamente qué aún siendo un desastre eres hermosa a mis ojos?
Un sonrojo comienza a recorrer mis mejillas sin poder evitarlo, sus labios me regalan una dulce sonrisa y sin poder evitarlo me levanto levemente para poder conectar sus labios con los míos.
El contacto es suave e incluso tímido igual que la primera vez, aun con tantos años sin vernos es como si nuestras bocas se recordarán a la perfección trazando de manera cuidadosa la contraria.
Sus manos bajan hasta mi cintura creando un cómodo abrazo y haciendo que todo nuestro mundo seamos solo él y yo. Mis manos juegan levemente con sus cabellos sintiendo el frío salir de ellos hasta mis casi congelados dedos, sin embargo eso es lo menos importante en estos momentos.
Una sensación de necesidad comienza a recorrer mi cuerpo jalando su cuello mas contra mi como queriendo romper alguna barrera entre su cuerpo y el mio.
La respuesta a mi acto es automática, sus manos se aferran un poco mas fuerte a mi cuerpo y me jala contra su pecho. El frío de ambos choca con un sonoro ruido debido a la ropa pero es callado con un suave sonido emitido por lo profundo de mi garganta.
Mis manos comienzan a moverse por su cuello con pequeñas caricias que parecen hacerlo temblar por unos instantes, un pequeño mordisco en sus labios solo consigue un pequeño gemido que suena bastante bien para mis oídos aunque intenta callarlo.
—Creo que vernos después de tanto ha creado reacciones diferentes —pronuncia con una pequeña risa sin alejarse demasiado de mi.
El rubor en mis mejillas continua de manera persistente sin poder evitarlo y sus palabras solo consiguen que una misma idea cruce por mi mente.
—Taemin —menciono llamando su atención y acariciando su cuello—, quiero... Quiero hacerlo contigo.
Sus manos se tensan por unos segundos contra mi cintura al mismo tiempo que su mirada me inspecciona repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Taemin y tu) (Respaldada)
Fanfiction~Escúchame muy bien ¿si? Eres un todo para mi (Tn), eres mi todo, siempre lo has sido. Soy capaz de cruzar el mundo entero solo por tí.~