🍁XI. "Adiós"🍁

493 35 9
                                    

•Onew's Pov•

En el momento que las palabras dejan de salir de mis labios me dispongo a alzar la mirada en búsqueda de (Tn).

Limpio levemente mi mejilla con la manga de mi camisa antes de intentar llamar su atención pero es en vano, es como si se hubiera encerrado en su pequeño mundo dejando a todo el exterior alejado.

—Pequeña...

Tomo su mano con suavidad logrando que por fin su mirada se alce hasta mí. El brillo peculiar de sus ojos ha desaparecido y no estoy seguro de como manejar las cosas a partir de este punto.

—¿Cómo te encuentras? ¿Tienes dudas, quieres algo?

Niega levemente con la cabeza antes de llevar sus manos a su rostro y restregar este levemente, observa sus manos jugando levemente con ella, muerde su labio inferior y el movimiento de su pierna bajo la mesa es totalmente perceptible.

—¿Puedes llevarme a casa? —Suelta en un susurro apenas audible.

Asiento de manera rápida mientras me levanto de mi asiento y pagar la cuenta, (Tn) se levanta de su lugar y comienza a caminar con rapidez hasta salir del establecimiento.

Sube al auto en total silencio mientras le sigo del mismo modo, el camino hasta su casa es rápido pero aun así la incomodidad palpable en el ambiente me hace sentir los minutos eternos.

Me estaciono frente a su casa apagando el auto por unos instantes, se retira el cinturón de seguridad aferrando sus manos a la correa. —¿Puedes pasar un momento?

Abre la puerta antes de dejarme formular siquiera una respuesta, comienzo a caminar tras sus pasos hasta ingresar a su hogar, le observo dejar sus zapatos en la entrada y comenzar a caminar hasta la sala.

Toma asiento en uno de los sillones y me invita a hacer lo mismo, es cuestión de segundos para que sus barreras terminen por quebrantar.

Eleva sus pies para subirlo al sillón y dejar caer su cabeza en mis piernas mientras el llanto comienza a escapar de sus ojos acompañado por pequeños suspiros que evidentemente intenta ocultar.

Dejo pequeños masajes en su brazo invitando a que todo su dolor escape de su cuerpo, no puedo hacer nada mejor que eso en una situación como esta ¿verdad?

Intentar detener su llanto no le devolverá a su padre ni la marca que su muerte le ha dejado, nunca habíamos querido decirle nada por miedo a que su reacción fuera como la de Taemin.

(Tn) se volvió como mi pequeña hermana después de la partida de Taemin, ella tomo ese lugar vacío y se metió profundamente en mi vida, no soportaría saber que esos dos menores tan importantes para mi sufrieran del mismo modo.

Poco a poco su llanto disminuye al igual que el movimiento de su cuerpo, su respiración desciende y un leve suspiro escapa de mis labios.

Se ha quedado dormida.

Permanezco en el mismo lugar un par de minutos más solo para corroborar que ha logrado conciliar el sueño, su cuerpo debe estar cansado debido a todo lo sucedido hoy, no es que una noticia como la que le dí se pueda tomar de manera sencilla.

Tomo el cojín a mi lado y lo coloco bajo sus cabellos al momento de levantarme de mi lugar, busco entre los papeles que sé siempre usa para notar y escribo un par de palabras en este odiándome a mi mismo por mentirle a una persona tan especial.

Estaré siempre para tí.

Si, siempre lo haré aunque no pueda ser de la manera que deseo; quizá para mi no pueda ser una mentira, pero sé que ella lo tomará así, lo más seguro es que termine enfadada conmigo solo por esto.

Destino (Taemin y tu) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora