🍁XII. "Graduación"🍁

491 37 4
                                    

Observo una última vez mi reflejo en el espejo para corroborar que todo se encuentre perfectamente acomodado, incluyendo el pasador para cabello con el cual he peleado por varios minutos.

Coloco un poco de perfume y me dispongo a bajar las escaleras lanzando pequeñas respuestas a los gritos de mi madre.

Al encontrarme en la planta baja le sonrió al mismo tiempo que me brinda un cálido abrazo.

—Te vez hermosa —susurra—. Tu padre debe estar orgulloso.

—Gracias y... Lo sé, también espero eso.

Pasa su pulgar por mi mejilla delineando la misma y dejando una suave caricia en esta.

—¡Hey! Miren quien ha bajado, la chica mas bella de la graduación.

Suelto una pequeña risa antes de girar mi vista hasta él, su cabello castaño levemente largo y desordenado, esa sonrisa coqueta que parece imposible de ser borrada de sus labios, el brillo de sus ojos y su cuerpo perfectamente cubierto por un elegante esmokin.

La persona que básicamente no se ha separado de mi desde que ingrese a la universidad, él que siempre esta enviando mensajes recordando que debo comer o dormir bien.

—Jong, ¿estabas comiendo?

— ¡Tenía hambre! —Se defiende—. Tardas años en arreglarte y no entiendo porqué, eres hermosa incluso recién levantada... Bueno, quizá no en esos casos, pero si eres linda.

Mi madre y yo reímos por sus palabras negando levemente con la cabeza, robo un mordisco del pan tostado de su mano antes de salir de casa para ir hasta la graduación.

Mis años de universidad han sido bastante cansados pero hermosos a la vez, la universidad se encuentra un poco lejos pero no es nada que no pudiera manejar.

Al llegar al instituto desciendo del auto comenzando a buscar por todos lados el camino que debo tomar hasta que un toque en mis costillas me hace pegar un brinco.

—Haz llegado temprano.

—¡Minho!

Le miro sonriendo al mismo tiempo que abrazo mis manos a su cuello, Dios todo esto en verdad ha sido una locura en los últimos meses pero debo admitir que ha sido un gran apoyo.

Si, en algunas clases compartíamos grado, pero la verdad es que eso era porque no había conseguido los créditos completos de las mismas y por ello debía repetirlas.

¿Quién diría que aún así terminaría arreglando todo e incluso pudiera terminar su carrera antes de tiempo? Rayos, yo me quedaba despierta hasta altas horas de la noche para estudiar y él... ¡Él ha terminado una especialidad!

— ¿Dónde está Amber?

—Dijo que tenía algo que ver en la academia, pero no debe tardar.

Asiento sonriente mientras comenzamos a caminar al interior del lugar, Jong vuelve a quejarse diciendo que tiene hambre hasta convencer a mi madre de ir a la cafetería por algo de comer, Minho y yo nos disponemos a buscar nuestros asientos mientras seguimos esperando la llegada de Amber.

—Buen día graduados —pronuncia sonriente llegando a nosotros—. ¿Qué tal durmieron anoche? ¿Están listos para la eterna ceremonia y la fiesta posterior?

Ambos saludamos a la chica con emoción, que su optativa fuera una carrera de artes nos hizo estudiar en lugares diferentes, sin embargo no por ello nos hemos alejado.

La llamada para la entrega de reconocimientos comienza y nos hace tomar asiento en nuestros lugares correspondientes. Las palabras de despedida suenan de manera tan alentadora que hasta nos hacen reír por las pequeñas bromas que hacen, quizá la parte más tediosa de todo el asunto es la entrega uno a uno de los diplomas.

Destino (Taemin y tu) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora