🍁VIII. "Adiós viejos y malos recuerdos, hola a los nuevos"🍁

727 49 2
                                    

El viento produce una calidez bastante cómoda en conjunto con la sombra del árbol, de alguna forma hemos terminado aquí, hablando tranquilamente de todo y nada mientras sus cabellos se esparcen por mis piernas.

El tiempo que llevamos aquí ha sido amplio y mi sistema me recuerda lo poco que he almorzado esta mañana, un leve sonrojo recorre mis mejillas debido al molesto sonido, sin embargo antes de que Taemin pueda decir algo acerca de ello es su estómago el que también produce un sonido reclamando comida.

—¿Te parece si buscamos algún lugar para comer?

—Creo que ambos estamos de acuerdo en que debemos hacerlo.

Sonrió al tiempo que siento su peso retirarse del mio, se levanta de manera ágil solo para ayudarme a hacer lo mismo, toma mi mano entre la suya para comenzar a caminar en busca de algo rápido, los niños en el lugar han aumentado creando un ambiente de leves gritos y risas que me hacen recordar mis travesuras de hace años.

Después de encontrar un pequeño puesto de comida callejera y regularizar a nuestros estómagos nos disponemos a recorrer un poco las calles, el lugar ha cambiado en estos años aunque honestamente me di cuenta de ello hasta que Taemin me lo hizo ver.

Nos detenemos frente a un puesto con diversos y pequeños accesorios, detalles para el cabello, anillos, llaveros, pulseras.

Un leve toque de presión en mi mano me hace girar la vista hasta él, gira su rostro en dirección a un pequeño cilindro de plástico con diversas pulseras en este, solo que tienen algo diferente a las demás, estas no son solo pulseras individuales, son de parejas.

—¿Te agradan?

Su voz tiembla levemente aun cuando parece intentar evitarlo, un sonrojo recorre mis mejillas antes de poder dar una respuesta.

Jamás he usado objetos de pareja... Bueno si, es una ocasión, pero fue una broma entre Amber y yo, solo eso.

—Son lindas.

Mi mano se extiende hasta el cilindro casi de forma instintiva mientras ambos comenzamos a comparar los modelos, la mujer que atiende el puesto nos dice que tiene varios modelos más guardados por si gustamos verlos.

Ambos tartamudeamos un poco lo cual parece causarle un poco de gracia, saca una amplia caja con bolsitas que poseen las pulseras dentro de ella, como una niña pequeña comienzo a curiosear todas y cada una de las bolsas que me es posible junto con Taemin, sacamos un par de modelos como posible compra sin estar del todo convencidos aun.

Es entonces cuando nuestras manos toman la misma pequeña bolsa de plástico, sonreímos de forma instantánea al observar el dije que estas poseen y sin necesidad de preguntar nada la respuesta sale de nuestros labios al unísono.

—Nos llevamos estas.

La mujer asiente mientras vuelve a guardar la caja y le entregamos las demás pulseras, Taemin pregunta por el precio y se apresura a pagar antes de que pueda intentar hacerlo yo.

—La próxima vez que compremos algo así podemos dividir precios si gustas, pero estas las pago yo.

Recibe su cambio mientras abro el pequeño envoltorio y saco ambos accesorios, extiende su mano y coloco cuidadosamente dicho objeto, segundos después hace lo mismo con la mía.

Continuamos con nuestro recorrido entrelazando nuestras manos y dejando que los pequeños dijes en forma de notas musicales choquen por breves momentos debido al movimiento.

La tarde comienza a caer y decidimos que es momento de terminar el paseo debido a que Onew puede estar preocupado con muy buenas razones.

Nos detenemos frente a la puerta de mi casa despidiéndonos de forma indecisa.

Destino (Taemin y tu) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora