🍁XIV. "Sentimientos reprimidos"🍁

468 37 8
                                    

•Jonghyun's Pov•

Romper el papel con el número de la mesera es algo extraño, no suelo recibir cosas de ese tipo pero ha sido divertido.

(Tn) me ha agradecido no sé cuantas veces el venir aquí por su graduación, me ha explicado un poco de la cultura del lugar y varios aspectos más, desde su historia hasta no recuerdo que festivales.

Charlamos como lo hemos hecho durante tanto tiempo, la música de fondo es algo que no logro comprender para nada y aun así el ambiente es agradable.

Después de un buen rato y ya con nuestras piernas mas relajadas nos disponemos a ir de vuelta al hotel.

Al salir del lugar un fuerte golpe de viento frío nos golpea a ambos causando que nos abracemos a nosotros mismos por un instante.

Al cabo de un par de minutos sin éxito para conseguir un taxi y otros más caminando en dirección al hotel a (Tn) le parece buena idea tomar asiento en lo que parece una pequeña parada de autobús.

Tomo asiento a su lado comenzando a tararear la primer melodía que viene a mi cabeza, su cabello se desordena levemente al momento que decide apoyarse en mi hombro.

Suelto un pequeño suspiro que debe ser apenas perceptible para mi antes de continuar tarareando.

—Gracias...

Giró mi vista hasta ella con un tanto de sorpresa, la manera en que sus mejillas se alzan levemente por su sonrisa es tan tierna que me es difícil no delinear su rostro justo en momentos como este.

Kim (Tn), la chica que se volvió mi culposo y doloroso primer amor, ¿cómo lo hiciste?

Escuchar una vez más sus agradecimientos es un mal juego para mi pecho, me fascinaría poder decir toda la verdad sin problemas, sin barreras.

Pero no es posible, claro que no lo es.

No puedo de pronto simplemente decir que estoy enamorado de ella y que desde años atrás ha sido de esa manera, no puedo admitir en voz alta que cuando aquel chico volvió a Seúl me volví celoso y de manera egoísta me alegro saber que se marchó de nueva cuenta.

No puedo siquiera en pensar querer probar esos pequeños y tiernos labios que justo ahora me vuelven a sonreír sin tener una mínima idea de cuán adicto puedo ser a ellos.

¿Y todo por qué?

Oh claro, porque en teoría (Tn) y yo hemos sido primos desde siempre.

Quizá si cuando tenia quince años no ne hubiera entrado de la verdad, si esa acta de adopción no hubiera caído con los demás papeles, si mis padres hubieran sido cobardes y me hubieran mentido aun en ese momento...

Basta Jonghyun.

¿Qué más da si sé la verdad desde hace años? ¿Cuánta diferencia hace que me dejara de regañar a mi mismo por estar enamorado de mi prima que en realidad solo lo es por un papel?

Amo a mis padres sin lugar a dudas, estar con ellos desde antes de que pueda tener uso de memoria evita que sienta necesidad de encontrar a las verdaderas personas responsables de que llegara a este mundo, amo y agradezco a la familia en la cual he sido integrado sin problemas.

Pero no amo la idea de saber que aquella persona que ha robado mi corazón jamás se fijara en mí porque sigue enamorada de un niño del cual no sabe hace años y yo no puedo ser mas que el primo consentidor de toda la vida.

Cuando ellos se marcharon de nueva cuenta fue el punto perfecto que creí se manejaría a mi favor.

Me acerqué, lo hice como nunca antes había pensado, deje mis propios estudios en pausa para ir con ella y consolarla cada noche hasta que se quedara dormida, estuve en su casa las 24 horas por si me necesitaba para algo, le cocine, la mime y le llene de palabras lindas.

Destino (Taemin y tu) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora