La imagen que capturan mis ojos al ser abiertos es seguramente la menos esperada, ¿es otra especie de sueño?
No, en definitiva no lo es, el sabor a cerveza es demasiado real como para ser un simple sueño.
Le empujo de los hombros haciendo que pierda el equilibrio brevemente. Me observa unos segundos como queriendo decir algo pero sin que sus labios produzcan palabras.
—¿Qué acaba de ser eso?
—Yo...
Mueve sus manos con nerviosismo y comienza a caminar en pequeños círculos, su cabello se ve revuelto por un par de momentos e incluso tira levemente de los mismos.
Tomo la ropa que se encontraba ya lista para ser usada e ingreso al baño con rapidez, cierro la puerta del lugar con quizá más fuerza de la necesaria pero eso es lo menos importante en estos momentos.
Me cambio rápidamente y lavo mi rostro como si aquel simple acto fuera a ayudar en despejar mi mente e intentar comprender que ha pasado momentos antes.
Al volver a mi habitación observo a Jonghyun sentado en el piso con la mirada perdida en algún lugar, tomo mi móvil y mi bolso con un poco de torpeza.
—¿Qué...? ¿Qué estás haciendo?
—Salgo de aquí, necesito aire y tu despejar tu mente.
Sé que me llama intentando detener mis pasos, pero supongo que cerrar la puerta en su cara ayuda a que comprenda que no estoy dispuesta a hablar en estos momentos, no después de lo que acaba de suceder.
Salgo a las calles sintiendo como el leve viento me golpea la cara, la mañana aun se encuentra un tanto fría así que posiblemente necesite de algo para calentarme.
Comienzo a caminar lejos del hotel para evitar cualquier tipo de escena posible. Jonghyun y yo no tenemos gran parecido físico realmente, así que eso sumado a nuestro comportamiento común ha hecho que mas de una persona piense que somos pareja.
Compro un chocolate caliente en un pequeño puesto y continuó mi camino sin verdadero sentido.
Los carros circulan de un lado a otro, una que otra persona camina por las calles y mi chocolate se termina en menos de lo esperado.
Suelto un suspiro tirando la basura a un bote y sacando mis audífonos de la bolsa, hace años, cuando demasiadas cosas rondaban mi mente lo mas fácil solía ser correr y después ir a la sala de baile.
Cuando ingrese a la carrera de medicina las practicas se volvieron complicadas e incluso fue necesario que dejara mi lugar en el pequeño grupo de covers en el cual participaba, cosa que Amber casi no me perdona.
El parque que he visto en ocasiones anteriores se muestra frente a mis ojos y la mejor idea que cruza por mi mente es hacer uso del mismo.
Estiro un poco mis brazos y piernas, subo el volumen de la música y comienzo a correr por el lugar como si no existiera absolutamente nada mas.
Todo se desvanece de mis pensamientos por un momento, el beso, las palabras de aquella gitana, las posibilidades, todo.
Mis piernas se sienten arder de momentos y de alguna extraña manera sonrío debido a la sensación, tenía bastante tiempo que no hacia algo como esto.
El sol comienza a pegar mas en mi rostro y el lugar se llena con más gente así que supongo que es buen momento para detenerme.
Bajo la velocidad poco a poco y retiro mis audífonos, las diversas voces de la personas se combinan en diversas conversaciones y un sonido en particular me guía entre los diversos caminos.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Taemin y tu) (Respaldada)
Fanfiction~Escúchame muy bien ¿si? Eres un todo para mi (Tn), eres mi todo, siempre lo has sido. Soy capaz de cruzar el mundo entero solo por tí.~