🍁XXIII. "Hospital"🍁

406 24 2
                                    

Las personas corriendo de un lado al otro, camillas de aquí a allá y la preocupación haciendo un gran nudo en mi garganta al no saber exactamente el qué o cómo ha pasado esto.

La sala de urgencias del hospital se encuentra llena de un aroma a medicamentos, sudor e incluso alcohol.

Onew ha sufrido un par de golpes solamente, sin embargo han dicho que mi primo se encuentra en quirófano a media operación.

Y aun así, no tengo ni la mas mínima idea de cómo fue posible.

No sé si chocaron, intentaron asaltarles, terminaron en una riña después de beber... No sé nada.

Las manos de Taemin en mi espalda procurando ser una especie de calmantes, sus palabras siendo como un susurro poco comprensible debido a la niebla que tapa totalmente mis sentidos.

Necesito saber algo más.

La idea de trabajar aquí sin duda alguna nunca se va a comparar con estar del otro lado de las cosas, sentir la ansiedad y desesperación por querer encontrar al medico responsable para preguntarle por buenas noticias.

Esta será sin duda alguna una muy larga noche.

~ 🍁 ~ 🍁 ~ 🍁 ~

Las luces blancas queman ligeramente mis pupilas al momento de abrir mis ojos, una enfermera me sonríe débilmente mientras la tabla con papeles choca contra su brazo.

¿En qué momento fue que termine dormida?

—Tu eres (Tn), ¿verdad?

Asiento con cuidado removiendo mis extremidades entumida incluso cuando eso me gana un pequeño gruñido de reclamo por parte de mi pareja.

—Tu primo ha despertado hace unos minutos y todo lo que hemos escuchado es tu nombre —pronuncia con una pequeña sonrisa—. Puedes subir a verlo ahora di gustas.

Cómo si las últimas palabras fueran lo único que he necesitado en todo este tiempo me levanto de golpe causando un golpe accidental de Taemin contra la silla siendo anunciado con un quejido evidente.

—Lo lamento —chillo levemente procurando acomodarle de una mejor forma—. Iré a verlo, vuelvo mas tarde.

Deposito un fugaz beso en sus labios incluso si sus ojos aún no se encuentran realmente abiertos, comienzo a caminar a la par de la enfermera la cual me indica el piso y cuarto al cual debo ir.

Leer su nombre en la pequeña placa junto a la puerta me revuelve el estomago de manera automática, suspiro y luego de un liguero toque abro la puerta sin esperar una respuesta aprobatoria a mi entrada.

Una mujer de espaldas se encuentra revisando los signos vitales marcados en la pantalla a un costado de la cama, su cabello castaño claro se eleva debido al viento en cuanto su mirada es dirigida a mi.

—Buenos días —balbuceó levemente.

Esperen, ¿qué hora es realmente? Su liguera sonrisa me hace intuir que no es lo mas temprano que digamos.

—Buenas tardes —responde con calma.

Mi nombre siendo pronunciado desde un lugar más atrás que ella, nos hace girar la vista a ambas.

Una liguera y débil sonrisa siendo dibujada en sus labios me hace luchar para poder responderle de la misma manera.

—Tu eres la prima entonces —dice con una ligera sonrisa—. Mucho gusto Son Naeun, médico responsable de la operación.

—K-Ki-Kim (Tn).

Me regaño a mi misma dejando un golpe en mi rostro debido a la manera en la cual eso debió haber sonado, por Dios esto puede incluso ser un sueño.

Destino (Taemin y tu) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora