Bueno,ya hemos llegado a nuestro apartamento,es bastante espacioso, los muebles son bastante nuevos y la verdad todo estaba muy bonito,así que no cambiaremos nada,ya tenemos las habitaciones repartidas y yo estoy deshaciendo la maleta.
-Bonita vista-dijo una voz masculina,yo me asuste,mire por la ventana y vi a 3 chicos asomados,eran muy guapos y no llevaban camiseta así que se veía lo buenos que estaban.
-Vosotros si que sois bonitas vistas-dije por lo bajo.
-Gracias-dijo uno,yo me sonroje un poco y seguí recogiendo,alguien llamo a la puerta.
-Pasa!-dije,Serena entro y se fijo en los chicos,rodo los ojos.
-Puedes salir un segundo?-dijo ella,yo asenti y sali.
-Que pasa?-dijo.
-Que eso tres no paraban de mirarme pero veo que tu culo les ha entretenido un poco-dijo ella.
-Ah,veo que has sacado el culo de Carla de su habitación,creo que estaban demasiado concentrados-dijo Naomi.
-Carla tendrías que prestarme un poco tu culo,a ver si esos 3 me prestan un poco de atencion-dijo Elli.
-Pero que tenéis contra mi culo?-dije.
-Eso que tenéis contra su culo?-dijeron los tres chicos,no habíamos cerrado la puerta de mi habitación y la verdad estábamos hablando bastante alto.
-Vosotros 3 a callar!-dijeron Serena y Naomi al unisono,de un portazo cerraron la habitación.
-Vaya,que buen recibimiento hemos tenido-dije.
-Si vamos,buenisimo-dijo Serena.
-Mas bien la buena bienvenida la a tenido el culo de Carla-dijo Elli.
-Queréis dejar de hablar de mi culo?!?!-dije,ellas rieron.
-Perdón perdón-dijeron ellas.
-Bueno a mi me la sudan esos tres babosos,voy a seguir deshaciendo la maleta-dije,abrí la puerta y entre,bajo la mirada atenta de esos 3 seguí recogiendo.
-Uuuys,que ganas le tengo-dijo uno,yo abri mis ojos serprendida.
-Derek callate-dijo otro.
-Callate tu Alex,no te jode-dijo el tal Derek.
-Chicos ya,callar un poco-dijo el otro.
-Callate tu no te jode!-dijeron Alex y Derek al unisono.
-Perdón pero me llevo a estos adentro, por cierto me llamo Álvaro-dijo el,yo miraba mientras los empujaba adentro,rei y negue con la cabeza,que tres.
-Hola de nuevo preciosa¿como te llamas?-dijo Álvaro.
-Soy Carla-dije.
-Encantado Carla,perdon por el comportamiento de mis hermanos,pero son un poco idiotas-dijo el,yo rei.
-No pasa nada-dije.
-Carla!-dijo Naomi.
-Que coño pasa Naomi?!-dije.
-Ayudame con unas cosas!-dijo ella.
-Ahora vuelvo-dije hacia Álvaro.
-Esta bien,iré a ver que hacen esos 2-dijo el,yo asenti y entre a la habitación de Naomi.
-Con que quieres que te ayude?-dije.
-Con unas cosas,necesito que me ayudes a plegar la ropa,yo soy muy torpe-dijo ella,yo asenti,despues de ayudarle segui recogiendo.
Termine y Elli iba a preparar la comida,comimos y el resto del día se me paso volando,fuimos a comprar cosas que faltaban en la casa y también a por mas comida,cuando llegamos me tire en la cama e hice el vago durante lo quedaba de dia,salí al salón a ver un poco la televisión, coji un bote de nutella y comí a cucharadas,si yo se soy una gorda pera la nutella esta muy buena.
-Hola Carly,¿compartes la nutella?-dijo Blacki(Serena)
-Okay,pillate una cuchara-dije,ella vino y empezó a comer,a las dos nos gustaba mucho la nutella,nos acabamos 1 bote entre las dos,cuando se hizo la hora de cenar nosotras ya teníamos hambre,cenamos y como estaba cansada me fui pronto a la cama.
Bueno bossitos mios,aquí el nuevo cap de mi historia,se que es corto,esta historia sera mas corta y tendrá más o menos 30-35 caps,espero que os guste, votar y comentar
Besos bebes;)
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?