Narra Serena
Me levante a la mañana siguiente,me había puesto el despertador,había quedado con Scott a las 10,estaba feliz por volverle a ver.
-Buenos dias-dijo Carla,ay no,hoy no.
-Buenos dias-dije.
-Por que tan temprano?Quedaste con Edison?-dijo ella,¿como podía ser tan malditamente lista?
-No,simplemente no tenia mas sueño-dije,ella se acerco y empezó a reír.
-Serena,¿tengo la palabra idiota tatuada en la frente?Por que si es así,creeme que no lo soy-dijo ella,corto su risa y dejo la taza en la encimera haciendo un estruendo al chocar la taza con la mesa,yo me sobresalte.
-Carla solo nos vamos a dar una vuelta, me ha invitado a desayunar-dije.
-Mira Aspen,no soy idiota,así que llamale y dile que te encuentras mal,si no lo haces-pauso,se podía notar la seriedad con la que lo decia-Preparate para sufrir como nunca antes-dijo,ella estaba cerca de mi y notaba su respiración cerca.
-No soy una niña-dije.
-Lo se,pero yo no voy a ser la que te va a hacer sufrir,así que tu veras,Edison es listo, pero yo,soy peor-dijo,se dio la media vuelta y se alejo.
-Espera!¿Que le digo?-dije.
-Tu sabrás Aspen,tu sabras-dijo ella-Por cierto,toma su numero-dijo ella dejando un papel en la encimera y volviendo a su cuarto.
-Gracia por la ayuda Collin-dije por lo bajo,cogí mi móvil y le llame.
-Si?-dijo el.
-Scott,soy yo,me encuentro mal y no creo que pueda ir-dije intentando sonar enferma.
-Que te ocurre?-dijo el.
-Me duele la cabeza y estoy mareada-dije.
-Quieres que te vaya a ver?-dijo el,Carla no le dejaría poner ni un pie.
-No,no quiero que te contagies-dije.
-Segura?Es que me preocupa que sea grabe-dijo el.
-No tranquilo, sera un virus o algo-dije.
-Esta bien, pero otro día llámame y quedamos¿si?-dijo el.
-Si,cuando este mejor te llamare-dije.
-Vale,adiós Serena-dijo el.
-Adiós Scott-dije,colgué, maldita sea,no debería haberlo echo,lo pensé mejor y cogi de nuevo el móvil.
-Que haces Aspen?-dijo Carla detrás mio,yo me asuste.
-Joder,que susto,iba a llamarle para decirle que no voy-dije,creo que no se lo va a tragar.
-No cuela Aspen-dijo ella.
-Aggg,vale no le llamaré-dije.
-Y Aspen,de nada-dijo ella,joder,me da un puto mal royo,tiene el oído muy agudizado.
Me puse a oír musica,las chicas estaban haciendo cosas y me quite un momento los cascos para ir a por agua.
-Hola Cat-dije.
-Hola Blacki-dijo ella desde el sofá,cogí el agua,sino el timbre y cuando iba a ir a abrir de la nada apareció Carla mirándome fijamente,ella abrió y vi los ojos de Scott.
-Hola Serena-dijo sonriente,vi a Carla y me dijo sin ni siquiera hacer algún tipo de sonido:Vas a sufrir y yo no te voy a ayudar, te avise y no hiciste caso.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?