21.Serena esta celosa...

1.7K 85 12
                                    

Hace ya una semana que nos hicimos los tatuajes y durante esta semana Derek y Debbi han quedado mucho,y ahora nos metemos con el diciéndole que esta con Debbi,pero noto que Serena esta ¿celosa?Si,esa es la palabra.

-Serena estas bien?-dije preocupada,estábamos en un descanso,Debbi viene a nuestra universidad y Derek y ella están ahora mismo hablando.

-Si-dijo ella con un tono de fastidio notable,miraba a Debbi con un poco de recelo y como si la odiara.

-Celosa?-dijo Elli.

-No!-dijo ella.

-Pues miras a la pobre Debb con mucho odio-dije.

-No la miro con odio-dijo ella.

-Es cierto,también la miras con recelo-dijo Elli.

-Agh iros a la mierda-dijo Serena, se fue con Scott para hablar un rato.

-Dios que celosa esta-dijo Alex.

-Ya ves...-dijo Elli.

-Pero si esta con Scott¿por que tiene que sentir celos de Debbi?Es decir,ella y Derek no son nada y ella se supone que quiere a Scott-dije.

-Estará enamorada aun que no lo quiera reconocer-dijo Alex.

-Supongo-dijo Elli.

-No se,pero no le veo sentido,es como si yo ahora tuviera celos de Ethan por estar hablando con una chica,es absurdo-dije.

-Ya...pero cuando esta enamorado haces cosas absurdas-dijo Elli.

-Eso es una estupidez, no hace falta hacer cosas ridículas para demostrarle a alguien su amor-dije,sentí a Alex tensarse.

-Pues no es por nada pero...-dijo Elli,pero no término la frase por que se empezó a reír como una descontrolada, cuando me volví vi a Alex haciendo gestos raros para que una banda de músicos se fuera.

-No lo conozco-dije,masajee el puente de mi nariz y empeze a andar hacia dentro de la universidad,subi las escaleras cuando alguien se choco conmigo y casi me caigo.

-Perdon!Estas bien?-dijo un chico que no conocia de nada pero que,uf ¿como explicaros lo sumamente guapo que es?

-Si,estoy bien-dije intentando no tartamudear.

-Pensé que te caerías rodando por las escaleras-dijo el con una media sonrisa,Jesús mio dame fuerzas para no babear por esa media sonrisilla que derrite corazones.

-Yo también pensé eso,pero aquí me tienes,enterita-dije con una sonrisa,el río levemente.

-CARLA DEJA DE LIGAR Y VAMOS A CLASE!-dijo Naomi.

-NO ESTOY LIGANDO IDIOTA!-dije algo molesta.

-MAS TE VALE POR QUE TE RECUERDO QUE TIENES NOVIO-dijo ella.

-LO RECUERDO-dije algo obvia.

-Okay...casi me dejas sordo-dijo el chico.

-Perdón...-dije,quería decir su nombre pero no me lo sabia.

-Clark-dijo el.

-Perdón clark,bueno me voy a clases,imagino nos veremos por los pasillos,encantada de conocerte,adiós-dije rápidamente mientras bajaba las escaleras.

-Adiós Carla-dijo el con una sonrisa,dios se me derrite el corazón.

Después de todo un día de clases...

-CAMA TE NECESITO URGENTEMENTE-dijo Naomi.

-Tu y todas-dijo Elli.

-Quiero-tire mi mochila al suelo de mi cuarto-dormir-dije,acto seguido me tire a mi cama.

Mis nuevos vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora