Después de que Derek casi mata a esos chicos estábamos de camino a nuestra casa para hablar un rato,Derek se iría a lavar la cabeza.
-Pobre de ti-dijo Álvaro.
-Callate-dijo Derek.
-Después me lavas el gorro-dije.
-Si-dijo el aun cabreado.
-Deberías comprarte uno,te queda bien-dijo Serena,yo abrí mucho los ojos,casi se me salen de la orbita.
-Espera¿que?-dijo Alex igual de asombrado.
-Que le queda bien-repitió ella.
-OMG!!!!EL MUNDO SE VA A TERMINAR!!!SERENA LE DIJO A DEREK QUE EL GORRO LE QUEDABA BIEN!!!OMG!!!-dije.
-ESPERA QUE?!?!-dijo Elli.
-QUE LE DIJO QUE LE QUEDABA BIEN!!-dije
-BLACKI ESTAS ENFERMA?!?!-dijo Naomi.
-No¿por?-dijo ella.
-TE ESCUCHASTE BIEN?!?!-dije.
-Si¿por que?-dijo ella.
-LE ACABAS DE DECIR A DEREK QUE LE QUESADA BIEN EL GORRO!!-dijo Elli asombrada.
-Ya lo se-dijo ella.
-POR DIOS ESTAS BIEN?!?!-dije.
-Que si-dijo ella.
-Segura?Me acabas de decir que algo me queda bien y eso no es normal en ti-dijo Derek.
-Solo digo lo que pienso-dijo ella.
-ALGO TE PASA!-dijo Naomi.
-Que no-dijo ella.
-ENTONCES DIME POR QUE NO NOS HAS GRITADO AUN!?!?-dije.
-Por que estamos cerca de casa y no quiero que los vecinos nos vean como locas-dijo ella.
-Nosotros ya lo sabiamos-dijo Álvaro.
-Ustedes no pendejos-dijo Serena.
-Nha ya es ella-dije.
-Por fin se callaron-dijo Serena.
-Te oí-dije.
(...)
Narra Alex
-CARLA ESTATE QUIETA!!-dije.
-NUNCA ME COGERAN!!-dijo ella,prácticamente todos estábamos detrás de ella.
-ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!-dijo Serena.
-CARLA CUIDADO!!-dije,estábamos todos encorriendola por la calle,casi la atropeyan si no hubiera sido por Derek que se tiro encima suyo y rodaron hasta el otro lado de la acera.
-ME CAGO EN TI CARLA!!-dijo Elli.
-YO TAMBIEN TE QUIERO!!-dijo ella,no se como pero consiguió escaparse y cuando justo llegaba a la esquina Malia le dio un sartenazo en la cabeza y Luis la cogió,la puso a su hombro y sin decir nada se fueron a casa de Elli y las demás,no habíamos corrido demasiado,cuando llegamos cogieron una silla y la ataron con cinta americana a ella.
-Pero que?-dijo Álvaro.
- Señores si quieren que sus amigos dejen de molestar llamen a Malia y a Luis marquen el numero siguiente: 9749338859-dijeron al unisono Malia y Luis(este cacho es aportación de Chiz_11 y el número no es real)
-Apuntado-dijo Naomi dejando un boli en la mesa del comedor.
-Lleva tranquilizantes o algo por dios-dijo Derek.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?