Los chicos habían decidido hacer una fiesta para celebrar que me voy a casar,me habían dejado sola junto con Alex mientras los demás decidían donde iba a ser la fiesta,estábamos habla sobre nuestro futuro,estábamos sentados en el sofá,el tenia un brazo sobre mis hombros,yo tenia mi cabeza apoyada sobre su hombro,con la mano que el tenia libre estaba cogiendo la mía,teníamos los dedos entrelazados.
-Me encantaría tener hijos-dijo el.
-Yo también-dije.
-Te imaginas a un mini Alex por el parque,que se te acerque te tire levemente del abrigo y te diga:Mami Mami quero a polumpios-dijo el,yo me lo imagine y me derretí.
-Dios mio,seria tan tierno-dije.
-Yo me moriría por la ternura-dijo el.
-Y tu te imaginas a una mini Carla,con sus coletitas,en casa viendo una peli y te diga:Papi Papi teno fio ¿Me abasas?-dije.
-La abrazaría y la achucharia-dijo el.
-Seria tan bonito tener niños...-dije.
-Los tendremos cuando tu estés preparada y segura de que los quieres-dijo el.
-Los quieres?Tendremos mas de uno?-dije,yo sonreí.
-Pues claro,a mi me divierte hacer los hijos-dijo el con una sonrisa picara.
-Esa es la parte divertida de tener hijos-dije.
-Claro-dijo el,yo sonreí y le di un beso.
(...)
Estaba arreglandome,íbamos a ir a un pub cerca de aquí, me había puesto un vestido algo suelto de color negro con detalles en encaje blanco,unos tacones negros,me había maquillado lo mínimo y me había recogido el pelo en un moño.
-Si es que no se puede ser tan guapa-dijo Elli.
-Hablo-dije.
-Bueno si,todas bellas,hermosas y bla bla bla,andando culos gordos-dijo Naomi,nosotras reímos,bajamos al portal y los chicos nos esperaban,cuando bajamos se nos quedaron mirando y abrieron mucho la boca.
-Eeeeh quienes son estos?-dijo Serena.
-No se,pero vámonos que me dan mal royo-dije siguiéndole el royo,mis hermanos me miraron mal.
-Menos películas señoras-dijo Mateo.
-Nosotras que nos íbamos a ir como divas,tsh agua fiestas-dije.
Divise a Alex,me acerque y le di un beso,me agarre de su brazo y fuimos hacia el un bar para cenar.
Cenamos en un bar y después nos fuimos al pub,el ambiente era animado, había bastante gente,después de un rato de hablar,tomar y bailar nos reunimos todos en una mesa un poco alejada de todo el barullo.
-Un brindis por los futuros casados-dijo Álvaro,todos brindamos y le dimos un trago a nuestras respectivas bebidas.
-VIVAN LOS NOVIOS!-dijo Serena.
-VIVAN!-gritaron todos.
-QUE SE BESEN QUE SE BESEN!!!-dijo Derek.
-QUE SE BESEN Q SE BESEN-repitieron todos,Alex y yo los besamos.
-UUUUUUUH!!-dijeron todos,nosotros nos reímos.
-Te quiero-dijo el a mi oido.
-Yo a ti no-sentí como francio el ceño-Por que tu a mi me encantas-dije a su oído,sentí como se des tenso y sonrió,me dio un pequeño beso y la fiesta siguió,volvimos a casa a las 3 de la mañana,Alex se vino a dormir conmigo.
-Te amo-dijo el.
-Y yo a ti-dije,le di un beso y apague la luz.
Aquí esta el capítulo q le tenia prometido a Chiz_11 por sus 2K de leídas ¡ENHORABUENA CHIZ! Esperó q esto te sirva como celebración, se q es algo corto pero mhe YOLO,votar y comentar.
Besos;)
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?