Todo mundo por la calle nos miraba,en concreto a mi,muchos me miraban tiernamente,y algún que otra niña se acerco a mi,me encantan los niños y me hacia feliz que se acercaran a mi.
-Mira Carla,ahí viene otra niña-dijo Elli,era una niña muy mona,castaña con el pelo hasta mitad de la espalda y unas ondas naturales,ojos marrones y con una sonrisa muy bonita, me muero de ternura con solo verle.
-Hola...me llamo Alisson-dijo la niña tímidamente,su madre vino corriendo detrás de ella.
-Perdón,pero le ha echó ilusión ver a una muchacha vestida de blancanieves,Alisson no te vuelvas a ir asi-dijo la mujer.
-No pasa nada,en el camino se han acercado muchos niños-dije,la mujer me soltó una sonrisa tierna.
-Bueno,Alisson eres muy bonita,¿cuantos años tienes?-dije,no penséis que soy una pedófila pero en verdad la niña era muy guapa.
-Tengo 7 años-dijo ella tímida.
-Oww,me derrito de ternura-dijo Elli.
-Jeje,vaya, veo que traes al príncipe azul incluido-dijo la niña,yo me sorprendí al oír su comentario.
-Que príncipe azul?-dije.
-Ese-dijo señalando a Alex,el le sonrió a la niña tiernamente,se agacho junto a mi.
-Mi princesa no es ella,ni tampoco ella-dijo señalando a Naomi.
-Entonces quien es?-dijo ella,se sonrojo y Alex se dio cuenta y río levemente.
-Tu sabras-dijo el,la niña sonrió y le abrazo,yo moría de ternura al verle con esa niña en brazos.
-Jooo,yo también quería abrazo-dije,ella sonrió y Alex me la paso,ella me dio un abrazo tierno y le baje.
-Creo que vosotros dos haceis buena pareja-dijo la niña,yo mire a Alex y me sonrió,yo creo que también estoy de acuerdo.
-Alisson no seas tan directa-dijo su madre.
-No se preocupe,puede que tenga razón-dijo Alex,yo me sonroje y abri mis ojos sorprendida.
-Bueno nosotras nos vamos ya,encantada de conceros chicos-dijo la madre.
-Igualmente,adiós ali-dije,ella se despidió.
-Owww,es que es monisima-dijo Serena.
-Le dais la razón?-dije mirándolas seria.
-Obviamente, vosotros hacéis buena pareja-dijo Elli.
-Algún día os matare a todos-dijo.
-A mi también?-dijo Alex con una sonrisa picarona, oh Alex a ti te mato a besos.
-Si,tambien-dije,seguimos nuestro camino,llegamos a la fiesta, había varia gente, típicos disfraces,pero hubo que me llamo la atención,un chico seguramente 3 años mayor que nosotros vestido del personaje principal de Assassin's Creed ¿que?¿pensaban que no lo iba a saber viviendo con 2 hombres que no paraban de jugarlo al igual que yo?Ese personaje me volvía loca,era muy guapo,pero volviendo al tema,el vestuario parecía casi real.
-Carla?Que tanto le miras al guaperas?-dijo Naomi,yo me salí de mis pensamientos.
-Como sabes que es guapo?-dije curiosa.
-Me acerque, tuve curiosidad,el lunar encima de la boca le da un toque sexy-dijo ella.
-Dijiste lunar encima de la boca?-dije.
-Si¿por?-dijo ella.
-Izquierda o derecha?-dije.
-Derecha-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?