Llegaron las 7 y Alex estaba a punto de llegar.
-Seguro que quieres que nos vayamos?Podemos quedarnos en nuestros cuartos tranquilamente-dijo Noami.
-Si,quiero que movais esos traseros fuera de casa-dije.
-Pero ellos están bien aqui-dijo Elli.
-Estarán mejor en casa de los vecinos-dije.
-No,el mio no-dijo Serena,ella era la que mas en contra estaba,no quería ver a Derek para nada.
-Venga sólo piensa en Sco...-Serena fulmino con la mirada a Naomi-Solo olvidate de que esta Derek-dijo ella.
-Como?Ese idiota no me dejara en paz-dijo Serena.
-Bueno señoras,me temo que el príncipe de Carla va a venir en cualquier momento,así que llevemos nuestros culos hasta la casa de nuestros queridos vecinos,queridos para algunas,pero YOLO-dijo Elli, yo reí,que tía.
-Cat estoy de acuerdo contigo,yo me encargo del trasero de Serena-dije,ella trago saliva con dificultad.
-Carly no me mates-dijo ella.
-Que haces con Scott?-dije fríamente.
-Nada,solo nos vimos-dijo ella.
-Te lo preguntarle una ultima vez¿Que hacías con Scott?-dije.
-Solo nos vimos-dijo ella.
-Digamos que te voy a creer,tengo prisa así que lo dejaré pasar,pero esto no acaba aquí-dije,ella asintió con miedo y se fueron.
Bien,para quien no sepa quien es Scott(y no no es el de Teen Wolf)Scott es un chico que conocí durante los dos meses que estuve en Alemania, el es un chico muy majo y amable, se los presente a las chicas y Serena se enamoro de el,lo consiguió olvidar,un día el me llamo diciendo que había venido a Madrid para quedarse a vivir aquí,yo me alegre mucho, el problema es que el es...es el hijo de un mafioso bastante grande,y yo no me fió de el,se supone que arrestaron a su padre hace mucho,pero no me fió de su palabra.
-Maldita sea¿donde lo deje?-dije rebuscando en mi mesa,al fin encontré el teléfono de Scott.
-Si?-dijo el.
-SCOTT EDISON TE MATARE COMO LE HAGAS ALGO A SERENA¿¡QUE HICISTEIS EL OTRO DIA!?-dije alterada,no me fió de ella.
-Hola a ti también Carla,yo estoy bien y ¿tu?Sobre lo de Serena solo nos vimos-dijo el.
-Scott no me vengas con tonterías,me caes bien pero que seas hijo de una mafioso no me hace demasiada gracia-dije.
-Y por que decidiste ser mi amiga?-dijo el.
-Yo no tengo ni el mas mínimo miedo ni a ti ni a tu padre,pero Serena no sabe protegerse como debería, así que quiero que las cosas entre tu y yo sean buenas,y te quiero lejos de Serena-dije.
-Yo lo hago,pero ella se acerca,¿sabes Collins?Serena puede hacer lo que quiera,es su vida,y yo no me negare a una belleza como ella-dijo el.
-Edison,me importa una mierda lo que Serena haga con su vida,pero sobre el tema Scott estoy mas que interesada,así que alejate de ella o yo misma te vuelo esa cabezita peluda que tienes, por que no te permitiré hacerle daño y mucho menos usarla para juguete sexual,ella esta de verdad enamorada y no permitiré que le hagas daño-dije,la madera sonó bajo mis arañazos a la mesa,no se como lo hize pero deje marca y me lleve un poco de madera con la pintura.
-Collins,tus amenazas son lo mínimo para mi,y sobre tu secretito no prometere nada en contarles-dijo el.
-Scott,tu y yo casi morimos aquella noche,te recuerdo que te salve de que ese maldito animal te matara pero yo me lleve algo que no quería,así que te vas a callar-dije.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?