14.Odio a mi profesor.

2.1K 100 17
                                    

Me levante a la mañana siguiente,me duche,desayune,me maquille un poco,me cambie y metí los apuntes y mas cosas en la mochila.

-Cat estas ya o no?-dije.

-Si!!Ya voy-dijo ella,cuando salio todas fuimos hacia la universidad,por el camino nos encontramos a Álvaro,el y Elli se fueron por delante.

-Que tal vas con tu criminología?-dijo Serena.

-Pues bien,aburrido pero bien,siempre lo mismo y siempre la misma forma de pensar de los asesinos, no son nada originales estos criminales de hoy en día-dije.

-Pues si-dijo ella.

-Y tu que tal vas con la informática?-dije.

-Bien,fácil para mi-dijo ella.

-Mejor para ti,y tu¿que tal eso de ser policía?-dije.

-Bastante bien,hay mas práctica que teoría pero bien-dijo Naomi.

-Me alegro-dije,llegamos,en mi clase habían juntado las mesas y yo me senté,Scott se iba a sentar pero Johnson se sentó antes,me cae un pelin mal.

-Se iba a sentar el-dije señalando a Scott.

-Pues ahora no-dijo Ethan.

-Johnson fuera-dije.

-No Collin,ahora quiero sentarme aquí-dijo el,yo bufé,Scott se fue al sitio de atrás de Ethan y me fui a sentar junto a el,pero una chica se sentó antes.

-Oh ¿te ibas a sentar tu?-dijo ella.

-Si-dije.

-Perdon perdón, ahora mismo te dejo-dijo ella recogiendo las cosas.

-Señorita Collin,sientese al lado del señor Johnson,señorita Parks qudate junto con el señor Edison-dijo el profesor,nosotras asentimos y no sentamos donde nos dijo el profesor.

-Por cierto,así estarán el resto del trimestre-dijo el profesor, yo me quede boquiabierta, ¿voy a tener que soportar a Ethan Jonhson durante el trimestre?

-Vaya,al final he tenido suerte-dijo el.

-Yo te mato-dije.

-No puedes,no tienes arma-dijo el.

-Quien te dijo eso?-dije,me quite una horquilla que tenia para engancharme un mechón de pelo,este mismo callo sobre mi rostro y le enseñe la horquilla.

-Que pasa con eso?-dijo el ingenuamente.

-Que si lo use una vez para clavárselo a alguien en el brazo puedo clavartelo en la yugular,y cuando se lo clave,traspaso la piel y musculo fácilmente,la causa de que pasara eso fue la fuerza que hize-dije mirando la horquilla.

-Profesor¿un criminal que saca sus armas de un objeto cotidiano es normal?-dijo el hacia el profesor.

-No es muy común,solo los criminales con una mente abierta para las armas podría hacerlo,esos son los mas experimentados y los cuales tienen una imaginación bastante grande,ellos tienen recursos para matar a alguien sin arma alguna-dijo el profesor.

-Y es posible usar una horquilla como arma incisiva?-dije hacia el profesor.

-Si,si la horquilla es abierta tiene mas posibilades de atravesar piel y musculo¿por que estas preguntas tan repentinas?-dijo el profesor.

-No por nada,curiosidad-dije,sonreí diabólicamente y me volví a poner la horquilla.

-Y recuerda:NO CABREARLA POR QUE TIENE UN ARMA A MANO-dijo Scott hacia Ethan susurrando.

Mis nuevos vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora