Narra Serena
No se como mierdas tuve valor para besarlo,no se como,pero ese beso se sintió jodidamente bien,poco a poco nos fuimos separando,abrí mis ojos y me encontré con los suyos,mirándome entre sorprendido y alegré.
-Yo...-dije,no sabia que hacer en ese momento,el se quedó callado mirándome,poco a poco sentía su respiración mas cerca y en un momento sentí el roce de sus labios contra los mios,inconscientemente cerré los ojos.
-Serena,respóndeme a algo¿Me quieres de verdad?-dijo el susurrando,mi corazón se acelero y sentía que se me iba a salir del pecho.
-Si-dije,eso es todo lo que podía decir,después de eso me beso con algo de desesperación como si desde hace tiempo deseara besarme,yo le seguí el beso.
-Respóndeme a otra cosa¿te gustaría ser mi novia?-dijo el,yo sonreí y lo besé.
-Te sirve se respuesta?-dije.
-No...quiero oír salir de tu boca un si-dijo el con una sonrisilla malvada.
-Si,si quiero ser tu novia-dije,el sonrió y me volvió a besar.
Pensar que lo odiaba a muerte por ser un mujeriego y un putero del tres al cuarto y ahora ser su novia,nunca pensé que una chica como yo podría llegar a enamorar a un chico como el,pero supongo que para todo hay en esta vida.
-Y pensar que me odiabas-dijo el con una sonrisa burlona.
-Pero la gente cambia-dije.
-Lo se-dijo el,empezamos a caminar hacia casa,tranquilos y sin prisa,hablando de como nos iba la vida.
Llegamos a mi portal,yo abrí la puerta,Derek estaba por irse pero lo agarre del brazo y lo arrastre conmigo.
-Si me ven las chicas van a pensar que te drogue o algo-dijo el.
-No seas así!Vale que siempre se crean lo peor pero son buenas-dije,lo cogí de la mano y entramos al ascensor.
-Segura que no me intentaran matar?-dijo el poniéndose enfrente mío,el puso sus manos en mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos.
-Segura-dije,lo acerque a mi y lo bese,cuando las puertas se abrieron nosotros salimos,abrí la puerta del apartamento y entre con Derek cogida de la mano.
-Hola Serena!-dijo Carla,cuando se volvió se quedo atónita al ver a Derek.
-Hola Se...-dijo Elli,se quedo quieta al ver a Derek.
-Ya te dije que no era buena idea que viniera contigo...-dijo Derek en un susurro.
-Me da igual...-dije en susurro.
-Hola Serena hola Derek-dijo Naomi,al momento repaso los nombres que dijo y paro en seco,se volvió a mirar a Derek.
-Hola-dijo el algo tímido.
-Serena estas bien?Te ocurre algo?-dijo Carla.
-No,estoy genial,y por si os lo preguntabais Derek y yo estamos saliendo-dije sonriente,las chicas se quedaron boquiabiertas,sentí como Derek gruñía.
-Mis hermanos os dijeron que me manteniera alejado de Serena por su bien verdad?-dijo Derek,las chicas asintieron-Por que soy uno de esos de "aquí te pillo y aquí te mato" y si después te visto no me acuerdo verdad?-dijo de nuevo,ellas volvieron a asentir.
El soltó mi mano y se fue de la casa echando humo,yo salí tras el,conseguí alcanzarlo.
-Derek-dije poniendo una mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?