Narra Alex
Me levante por la mañana,estaba en la cama de Carla,¿que coño?Volví para verla y estaba en ropa interior yo estaba en boxers,¡ay la puta!¿Nos hemos acostado?Dios dime que llevo el condon en el bolsillo del pantalon,por favor dime que lo llevo,cogí mi pantalón y ahí estaba el sobrecito plateado,uuf,mierda¿y si lo hemos echo sin condón?
-Alex?-dijo Carla,ella se volvió y me miro.
-Carla dime por favor que no lo hemos echo-dije arrodillandome en el suelo y apollando mis codos en la cama,junte mis manos como si estuviera rezando.
-No,yo iba pedo,yo te bese,casi lo hazemos,pero preferiste no aprovecharte de mi-dijo ella.
-Y que hago en tu cama?-dije.
-Te pedí que te quedarás a dormir,es impresionante como yo si me acuerdo estando pedo y tu no te acuerdas de nada,ts-dijo ella,yo respire tranquilo.
-Bueno parejita,¿usaron condón?-dijo Serena asomada en la puerta,yo me asuste.
-No lo hicimos-dijo Carla.
-Como que no?-dijo Elli.
-No,Alex me paro, y yo se lo agradezco-dijo Carla.
-Entonces los gemidos de quien eran?-dijo Elli.
-Los vecinos de arriba,no me dejaron dormir-dije.
-Joder Elli,eres sumamente idiota-dijo Serena.
-Eh no es mi culpa,yo vi a estos morreándose apasionadamente-dijo Elli.
-Bueno,os podéis callar ya,da igual lo que hicimos o dejamos de hacer Alex y yo,fue mi culpa pero el me paro-dijo Carla.
-Pero entonces y el beso que os distéis? Derek nos lo conto-dijo Naomi.
-Puse la mano,no nos besamos en ningun momento-dijo Carla,las 3 se sorprendieron.
-Creo que lo mejor seria que yo me fuera a mi casa-dije.
-Quedate a desayunar-dijo Carla.
-No hace falta-dije.
- A nosotras nos da igual-dijeron,Naomi,Elli y Serena.
-Vosotras fuera de mi cuarto-dijo Carla.
-Pero no hemos echo nada-dijo Elli.
-He dicho fuera de mi cuarto-dijo Carla.
-Pero...-dijo Serena-QUE FUERA DE MI CUARTO ENTROMETIDAS DE MIERDA!-dijo Carla cabreada,ellas se sorprendieron al igual que yo,ellas se fueron cabizbajas.
-Creo que no he echo bien en quedarme a dormir,me voy a casa no quiero que os peleis mas por mi culpa-dije,me vestí y Carla también,ella no hablo para nada,me acompaño a la puerta.
-Adios-dije.
-Adios-dijo ella,me fui y oí la puerta cerrarse,vaya esta muy cabreada.
Narra Carla
Cerré la puerta,fui a la cocina y me prepare el desayuno.
-Carla podemos hablar?-dijo Serena.
-No quiero escucharos,Carex no existe,ayer iba pedo no sabia que hacia, así que dejar el tema en paz, y ya que estamos dejarme en paz a mi tambien-dije,fui al salon pero estaban Elli y Naomi,volvi a la cocina,desayune alli,deje el bowl y me fui a mi habitacion,baje la persiana,no quiero hablar con nadie,mucho menos con los idiotas de los hermanos de Alex.
Narra Naomi
-Chicas,la hemos cagado pero bien-dije.
-Y que hacemos?esta cabreada y no quiere hablar,mucho menos vernos hablar de Carex-dijo Elli.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?