29.Fiesta de cumpleaños de Alex

1.4K 76 6
                                    

Bueno ya han pasado 3 semanas desde que le dije a Alex que estaba embarazada y hoy era su cumpleaños,quería que fuera especial así que entre los chicos y yo hicimos una fiesta sorpresa para el.

-Vale,a ver señorita mama tu eres quien le tiene que engañar-dijo Álvaro.

-No me llames así,y si,ya lo se-dije.

-Bien,nosotros-refiriendose a el y a Elli-ya hemos comprado las entradas y sobornado al cámara-dijo Álvaro.

-Sobornado?-dijo Serena.

-No fue fácil convencerlo-dijo Elli.

-Si hubiera ido yo...-dije.

-Si hubieras ido tu nos quedaríamos sin cámara por que lo dejarias en el suelo de un golpe-dijo Derek.

-Ñiñiñiñi,calla-dije.

-Sabes que te quiero-dijo el.

-Si si,eso diselo a mi culo-dije.

-Recordais el día que nos conocimos?-dijo Álvaro.

Flashback

-Bonita vista-dijo una voz masculina,yo me asuste,mire por la ventana y vi a 3 chicos asomados,eran muy guapos y no llevaban camiseta así que se veía lo buenos que estaban.

-Vosotros si que sois bonitas vistas-dije por lo bajo.

-Gracias-dijo uno,yo me sonroje un poco y seguí recogiendo,alguien llamo a la puerta.

-Pasa!-dije,Serena entro y se fijo en los chicos,rodó los ojos.

-Puedes salir un segundo?-dijo ella,yo asenti y salí.

-Que pasa?-dijo.

-Que eso tres no paraban de mirarme pero veo que tu culo les ha entretenido un poco-dijo ella.

-Ah,veo que has sacado el culo de Carla de su habitación,creo que estaban demasiado concentrados-dijo Naomi.

-Carla tendrías que prestarme un poco tu culo,a ver si esos 3 me prestan un poco de atención-dijo Elli.

-Pero que tenéis contra mi culo?-dije.

-Eso que tenéis contra su culo?-dijeron los tres chicos,no habíamos cerrado la puerta de mi habitación y la verdad estábamos hablando bastante alto.

-Vosotros 3 a callar!-dijeron Serena y Naomi al unisono,de un portazo cerraron la habitación.

-Vaya,que buen recibimiento hemos tenido-dije.

-Si vamos,buenisimo-dijo Serena.

-Mas bien la buena bienvenida la a tenido el culo de Carla-dijo Elli.

-Queréis dejar de hablar de mi culo?!?!-dije,ellas rieron.

Fin del flasback

-Debí haberme callado-dije.

-Tu culo siempre fue muy preciado para nuestra amistad-dijo Álvaro.

-Que te den y te dejen igual de abierto que la bandera china-dije.

-Definitivamente una amistad preciosa-dijo Trish.

-No la compares con la nuestra por que no es el mejor ejemplo-dijo Klarck.

-Eh!Nuestra amistad es bien linda-dijo Jeremy.

Mis nuevos vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora