22.Derena va avanzando.

1.7K 87 21
                                    

Después de ir a buscar a Alex y Carla fuimos directos al partido,Alex y Carla iban a lo suyo dejándonos solos a mi y a Derek,estoy incomoda en estos instantes,hay un silencio incomodo ahora mismo entre nosotros y no es agradable,una musiquilla empezó a sonar del móvil de Carla,la mire,me guiño el ojo y yo me quede con una cara de WTF bastante épica.

-Y esa musiquilla?-dijo Alex,Carla le dijo algo al oído y al momento se callo,veía los labios de Derek cantando la canción por lo bajo, dios esos labios...

-Tsss no te embobes!-dijo en susurro Carla,yo salí de mis pensamientos y segui a lo mio,empeze a cantar la canción por lo bajo,así al menos no había tanto silencio.

-Ya hemos llegado-dijo Alex,Derek y yo asentimos,Carla paro la música y nos sentamos en las gradas.

-Queréis algo?-dijo Derek.

-PALOMITAS!!-dijeron al unísono Carla y Alex,son tan para cual.

-Y tu Serena?-dijo Derek.

-Fanta-dije.

-Ahora vuelvo con todo-dijo el,fue a comprar todo.

-Y que tal la vida?-dijo Alex.

-Bien,supongo-dije.

-Ajam...¿y de amores que tal?-dijo Carla,en esos momentos sentí en mi estomago como mariposas que después subieron como escalofrío por la espalda.

-Ya lo sabes,estoy con Scott-dije.

-Yo no os veo muy bien-dijo Alex.

-Gracias por el apoyo-dije.

-De nada-dijo el,yo lo mire mal.

-Tomen par de niños chiquitos-dijo Derek entregándoles las palomitas a Carla y Alex.

-WIIIIIII-dijeron ellos cogiendo las palomitas.

-Toma,tu refresco-dijo el, yo cogí el vaso.

-Gracias-dije.

-De nada-dijo el, yo bebí un poco de mi refresco.

El partido comenzó,la verdad no se ni por que vine aquí, tampoco me apasiona el fútbol americano,mire de reojo a Derek y el tampoco parece estar muy interesado por esto,los únicos interesados son Carla y Alex.

-SIIIIII!-grito Carla,casi me deja sorda, Derek se río un poco al verme taparme los oídos.

-No te rías!-dije dándole un suave golpe en el hombro.

-Es que tu cara es muy graciosa-dijo el aun riéndose un poco,yo lo mire mal y lo ignore.

Narra Derek

Me aburro mucho y solo llevan 15 minutos de partido,o molesto a Serena o juego con el movil...Nha molesto a Serena.

-Serenaaa-dije,ella me ignoro por completo.

-Feaaaaa-dije,note que ella gruñio un poco.

-Novia de Scott-dije,me ignoro.

-Serenaaaaa no me ignoreeeeees-dije,le empeze a dar pequeños toques con el dedo en la espalda,al rato se harto y se volvio,yo sonreí.

-Que quieres?-dijo ella con tono de fastidio.

-Solo quería que me dejaras de ignorar-dije.

-Vete a la mierda-dijo ella.

-Ya estoy en ella-dije,acto seguido toque su brazo.

-Que te den-dijo ella,volvió la vista al campo,yo reí un poco,empeze a jugar con su pelo solo por molestarla.

Mis nuevos vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora