27.Preparando cosas para la boda

1.3K 78 14
                                    

Hoy es un día muy ajetreado,he tenido que ir con Alex a mirar el restaurante donde hacer la comida,elegir la comida,ir a buscar donde nos podrían hacer la tarta y aun nos ir a buscar iglesia.

-Odio todo esto-dije.

-Y te crees que yo no?-dijo el.

-Es odioso,el restaurante lo tenemos pero la tarta no,la iglesia no se como nos ira y el cura ya ni te cuento-dije.

-Odio tener que ir arreglado para dar buena impresión-dijo el.

-No te quejes,tu no llevas estos tortura pies-dije señalando los tacones.

-Bueno si,como sea-dijo el.

-Por que no cogimos el puto coche...-dije resoplando.

-Por que esa chatarra va mas que mal-dijo el.

-Pero nos ahorrariamos el andar-dije.

-Vaga-dijo el.

-Anda tu con estas cosas que si no miden 5 cm no miden nada-dije señalando de nuevo los tacones.

-Ya queda poco,vamos a calmarnos-dijo el.

-Al menos la chatarra de jeep de Stiles funciona mejor que tu Audi-dije.

-Primero:El jeep del tal Stiles seguro es nuevo, no creo que lo vayan a coger una chatarra para que dure 5 temporadas.
Segundo:Ese Audi tiene 14 años y el jeep tendrá ¿cuantos? ¿4? Y Tercero:Ese coche no ha recorrido mas de 100 km en lo que lleva de rodaje esa puta serie-dijo el.

-Touche-dije.

Nosotros seguimos buscando y terminamos encontrando una iglesia,nos faltaba el cura y quien nos hiciera la tarta,llegue al portal junto con Alex, ya dentro del portal me quite los tacones y empecé a caminar.

-Vas a ir sin tacones?-dijo el.

-Sip-dije tranquilamente.

-Pero se te van a quedar helados los pies-dijo el.

-Nha,da igual-dije,derrepente sentí como mis pies dejaban de tocar el suelo,Alex me había cogido como princesa.

-Me niego a que te pongas mala señorita-dijo el,yo sonreí.

-Vale vale-dije,cuando llegamos a la puerta de mi casa me bajó,abrí la puerta y no había nadie.

Alex pasó,yo me fui directa a mi habitación para cambiarme, el estaba por mi habitación jugando con una pelota de tenis.

-Oye ¿y por que no te quedas así?-dijo el.

-Quedarme como?-dije.

-En ropa interior-dijo el con una sonrisa picara.

-Por que quiero joderte-dije,me puse una camiseta de mi hermano que se había dejado,y si se la ha dejado no se la daría más,camiseta de chico que se deje en mi cuarto no se devuelve al propietario nunca más.

-Tampoco es que haya mucha diferencia entre ir con una camiseta de tu hermano que en ropa interior-dijo el.

-Si la hay-dije.

-Cual?-dijo el.

-Que si voy con camiseta te fastidio y si voy sin ella te pones cachondo-dije sonriente.

-Pues te prefiero sin ella-dijo el poniendo morritos.

-Anda calla un rato-dije,le cogí de la mano y nos fuimos al comedor.

-Que vamos a hacer?-dijo el.

-Vemos una peli?-dije.

-No podemos hacer otra cosa?-dijo el sonriendo,el empezó a mover las cejas de arriba abajo,yo lo mire mal.

-Que peli quieres ver?-dije,el resoplo.

-La que quieras-dijo el,yo sonreí, busque por internet y decidimos ver Cazadores de sombras,después de 2 horas la peli acabó, la verdad estuvo muy bien.

-Carla-dijo el.

-Si?-dije.

-Vamos a tu cuarto?-dijo el.

-Vale-dije,nos levantamos y fuimos a mi cuarto.

Nos tumbamos en mi cama,el tenía un brazo bajo mi cuello,yo estaba abrazada a el y con su mano que tenia libre me acariciaba el brazo,me moví un poco y la camiseta se subió dejando ver parte de la tela que cubría mi trasero,Alex miro "disimuladamente"

-Alex-dije,el me miro directo a los ojos.

-Si?-dijo el.

-Me vas a dejar de mirar el culo?-dije.

-No- dijo el sonriendo,yo me puse encima de el,le cogí las mejillas y el puso sus manos en mi cintura.

-Ya no puedes verme el culo-dije sonriendo.

-Me da igual-dijo el,me beso apasionadamente.

Ya sabéis que viene después así que creo que no hace falta que demos muchos detalles,algo paso por que se sintió raro...

(2 semanas después...)

Fui corriendo al baño y como ya me paso 3 veces en todo el día vomite, llevo así dos días y estoy preocupandome,tal vez sea un virus o algo pero no lo se...es extraño por que ni si quiera he comido algo,no tenia ganas.Espero que no este embarazada...espero...

Yyyyy hasta acá el capítulo de hoy bossitos mios,solo queda. 2 capa para llegar al final,os quería dar una noticia :3
Voy a subir una nueva novela llamada The Other Side,es de fantasía, básicamente seres sobrenaturales.
Votar y comentar.
Besos;)


Mis nuevos vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora