17.La caldera.

1.6K 79 9
                                    

Estaba tan tranquilamente tirada en mi cama y de repente suena el timbre,miro la hora,las 9 de la mañana¿quien coño sera?,salgo en pijama y voy a abrir.

-Hola,hemos venido por que se nos a roto la caldera,no tenemos agua caliente y nos preguntábamos si nos dejabais ducharnos aqui-dijo Álvaro.

-No,al menos Derek-dijo Serena.

-Me tiene mucha manía-dijo Derek.

-Si y también te tengo repulsión!-dijo ella.

-Uuuuh eso debió doler-dijo Alex.

-Callate-dijo Derek.

-Bueno ya,pasar y ducharos-dije,ellos pasaron, Serena me miro mal.

-Deberías de haber echado a Derek-dijo ella.

-Tampoco es tanto-dije.

-Lo es,por que el muy puto se ha metido al cuarto de baño de mi cuarto-dijo ella.

-Pues echalo-dije.

-Si hombre,ahora que esta en pelotas,JA-dijo ella.

-Okay okay,pues no entres hasta que el salga-dije.

-Vale,me parece buena idea-dijo ella,yo fui hacia mi cuarto y ella me miro mal.

-Que?-dije.

-Vas a entrar?-dijo ella.

-Si¿por que?-dije extrañada.

-Esta Alex, duchandose-dijo ella.

-Lo se,te recuerdo es mi novio,yyyy ya lo he visto desnudo así que me da un poco igual-dije.

-Okay,haré como si eso no ha pasado-dijo ella,yo reí y me fui a mi cuarto.

Narra Serena

Me fui a la cocina para desayunar,me puse los cascos con musica que me hace bailar,iba bailando mientras me preparaba el desayuno,me olvide de todo,desayune rápido y entre a mi cuarto,cuando abrí la puerta la cerré de golpe, estaba Derek en boxers,no me acordaba que estaba duchándose,me quite los cascos y pare la música.

-No muerdo-dijo el.

-Lo se,pero verte en boxers no es de mi agrado-dije.

-Ya me he puesto los pantalones-dijo el.

-Seguro?-dije.

-Que si-dijo el,abrí poco a poco la puerta y cuando vi que era cierto abrí mas rápido.

-Venia a ducharme pero mejor espero-dije.

-Por mi duchate y pon el pestillo-dijo el.

-Mas te vale no entrar-dije,el asíntio y entre,deje la ropa en la taza del baño,puse la musica a todo volumen y me fui a duchar,cuando acabe busque la toalla pero me acorde de que no la deje cerca,de repente como si de magia se tratara una mano me entrego la toalla.

-Quien eres?-dije.

-Derek,no pusiste pestillo y venia a por un calcetín que se había quedado aqui-dijo el,no recuerdo haber visto nada.

-Hagamos como que me trago lo del calcetin¿si?-dije.

-Vale-dijo el,sali,me vestí y me puse una toalla en el pelo,abrí y no había nadie,salí y Álvaro y Alex estaban pero Derek había desaparecido.

-Hola¿visteis a Derek?hace un momento estaba en mi cuarto-dije.

-Se fue a casa,decía que no te quería molestar mas-dijo Alex.

-Ah,pues mejor-dije.

-Vale-dijo el,volví a entrar en mi cuarto y volví a ponerme los cascos.

Narra Carla

Mis nuevos vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora