Me desperté a las 10,Cat(Elli) ya estaba despierta, las vagas de Loullier(Naomi) y Blacki(Serena) dormirían mas rato,me levante de la cama y me fui al baño,me duche y cuando salí me olvide de que no compre un albornoz el otro día,perfecto,pues nada habrá que usar la toalla,salí del cuarto de baño y me econtre con la mirada furtiva de Derek.
-Puto me asustaste!-dije,el río.
-Perdón perdón-dijo el,yo seguí y cogí la ropa interior me la puse y fui a por el pijama,no me acordaba de Derek.
-No mires pervertido-dije mirándole de reojo,llevaba el pelo mojado y las gotas se colaban por debajo del sujetador.
-Pues no vayas tan provocadora,nadie se resistiría a mirar a una belleza en ropa interior-dijo el,yo bufé y me puse mi pijama de verano,me seque un poco el pelo con la toalla,solo quite un poco del exceso de agua,me desenrede el pelo y me lo seque un poco con el secador,lo deje húmedo para tener la nuca mas fresca.
-Como llegáis tan rápido?-dije,ya estaban los 3 asomados.
-No se,somos así de rápidos,y con otras cosas tambien-dijo Alex picaron,yo sólo negué con la cabeza y salí a desayunar-Guapa,que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!-grito Derek mientras andaba hacia afuera,¿por que todos se fijan en mi culo,para que mierda sirve los ojos bonitos?
-Alex dale una hostia de mi parte a Derek-dije,el se la dio-Gracias!-dije,le lanze un beso y el me guiño el ojo,cerré la puerta y sonreí como idiota.
-Vaya,veo que te dieron los buenos dias-dijo Cat.
-Si,al menos Alex me hizo un favor-dije.
-El único majo es Álvaro-dijo ella,yo le mire picarona.
-Álvaro?-dije,ella sonrió y se puso un pelin roja.
-Que pasa con el?-dijo ella intentando aparentar normal.
-Ay no te hagas la tarada-dije,no se por que me salio tarada, esta claro que no debería ver telenovelas latinas con Naomi y Blacki.
-No me llames tarada,odio las telenovela-dijo ella,yo reí.
-Volviendo al tema, a ti te gusta Álvaro ¿cierto?-dije.
Narra Elli
Mierda Carla me descubrió, puto Álvaro,pero es que es tan guapo.
-No,el no me gusta-dije.
-Si que te gusta,no te vengas haciendo la ruda-dijo ella,argg puta Serena,le tuvo se enganchar a las telenovelas.
-No me digas ruda-dije.
-Vale vale,bueno digamos que yo te he creído¿si?-dijo ella.
-Okay...-dije,me prepare el desayuno,cuando termine,deje el plato y me fui a mi cuarto, me puse a oír 1D,los adoro,después de un rato me quite los cascos y fui al baño.
-Hola Elli-dijo Álvaro,mierda,Elli ¡no tiembles idiota!
-Ho-Hola-dije,puta mierda!¿tuviste que tartamuderar cierto?arggg.
-Vaya,te veo temblorosa,¿te pasa algo?-dijo el,me pasa que estas muy bueno y verte sin camiseta no me ayuda a dejar de temblar.
-Es que ha-hay una aaa-araña en mi cuarto-dije,menti.
-Llama a Carla,o atrapala tu-dijo el,¿como coño quiere que atrape algo que no hay en mi cuarto?
-Llamare a Carla,esa puta araña es grande-dije,salí pitando de allí.
-Te pasa algo?Estas temblando-dijo ella.
-Ven a mi cuarto y haz como si ves una araña,y haz como si la atrapas, después te explico-dije.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?