Me desperté a la mañana siguiente sin mis sabanas,me volví y vi a Alex con todas las sabanas,creo que no sabe compartir.
-Alex,quiero un poco de sabanas-dije,pase mi mano por su espalda hasta su pectoral, y le susurré al oído.
-Si ya tienes-dijo el medio dormido.
-No tengo,por que alguien me las ha quitado esta noche-dije,clave un poco mis uñas y me junte mas a el.
-Pues dile a ese alguien que te las devuelva-dijo el,reí y prete mas mis uñas el hizo una mueca de dolor pero no grito.
-Devuelvemelas-dije.
-Yo no he sido-dijo el,termine de clavar mis uñas-Ahhhhh,joder!!!-dijo el,yo no hize mas fuerza pero tampoco disminuí la que había echo.
-Me las vas a devolver o quieres que te saque el corazón?-dije.
-Toma,quiero mi corazón en su lugar-dijo el,yo deje de ejercer fuerza y quite mis uñas,el me dio un poco de sabana.
-Por cierto,deberías ir a echarte agua, creó que esta sangrando-dije,el se levanto asustado y fue al baño corriendo yo aproveche y cogi un poco mas de sabana.
-Dios que tienes?Uñas o garras?-dijo el,le había dejado las marcas y le había echo un poco de sangre,nada que no lo cure un poco de agua.
-Tu decides-dije.
-Entonces garras,alguien normal no puede hacer sangre de esta manera,y mucho menos dejar una marca tan profunda-dijo el,que exagerado.
-Exagerado-dije.
-Exagerado?Entonces me explicar esto?-dijo el enseñándome un pedazo de uña,me mire los dedos y vi que se me habían roto todas las uñas¿como coño ha pasado eso?
-Alex,¿de donde la has sacado?-dije.
-De una de las heridas,estaba sobresaliendo-dijo el.
-Dejame mirarte el resto-dije,el me miro confundido,le senté en la taza del baño,cogí una pinza para las cejas y le saque el resto de las uñas,las 9,si,mientras le quitaba las uñas le clave las otras en la espalda por que no paraba,no me culpeis,pero no paraba quieto.
-Carla¿por que se te han roto las uñas?no es normal esto-dijo el.
-Alex no se que pasa,no entiendo nada así que olvida todo esto ¿si?-dije,el asintió con miedo y volvimos a la cama.
-Carla,creo que me esta sangrando la herida-dijo el,yo mire su espalda y estaba sangrado de una manera nada normal.
-Alex esta sangrando mucho-dije.
-Como es mucho?Así?-dijo y me dio un zarpazo en el cuello,en ese momento sentí mi garganta sangrando.
-Carla,Carla,Carla,CARLA!!-grito alguien,abrí mis ojos y vi a Alex mirándome,estaba en el suelo,creo que ver teen wolf no me hace bien para las pesadillas.
-Joder¿que ha pasado?-dije.
-Que me has arañado la espalda bruta,y luego te has caido¿en que soñabas?En tener que escalar el monte Everest y mi espalda era la montaña?Por que chica, agarrabas fuerte-dijo el,yo reí.
-No,no era eso,mejor no quieras saber¿te he echo mucho?-dije.
-No lo se,no me lo veo-dijo el,se volvió y vi un arañazo bastante grande,pero nada grabe.
-Nada,solo es un arañazo,grande pero nada mas-dije.
-Joder,parecía que tenias garras en ese momento,anda sube y vageamos un rato-dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?