Me levante a la mañana siguiente,Nao y Cat estaban ya despiertas y la perezosa de Serena seguía durmiendo,cuando salí me encontré con los chicos desayunando con mis amigas,Derek y Alex llevaban una cara de sueño que no podían con ella,Álvaro estaba hablando con Elli,ellos salieron ayer y Elli nos dijo que fue todo genial.
-Hola chicos-dije.
-Hola Carla¿que tal andas con tus manos?-dijo Álvaro,ya me había olvidado.
-Mejor,me había olvidado, gracias de nuevo por curarme-dije.
-De nada,chicos, Carla esta aquí-dijo Álvaro hacia sus hermanos.
-Hola Carla-dijo Derek,Alex solo miraba mis manos,parecía arrepentido,creo que pensó que el tenia la culpa de lo de mis manos pero no era así.
-Alex,¿estas bien?Te veo preocupado-dije.
-Por que tus manos están así?-dijo el,se suponía que estaba enfadado conmigo pero aun así se preocupaba por mi.
-Esto es la manera de desahogarme,odio a la pared-dije graciosa,el ni se rio-No te preocupes,sólo me estaba desahogando,solamente tenia rabia dentro y la deje ir,pero creeme,no es la primera vez que lo hago-dije,el asintió y siguió o intento seguir desayunando sin caer al bowl lleno de hielos que había dejado Cat para echar al café.
-Serena esta durmiendo?-dijo Derek yo asenti y el hizo una mueca de desagrado,Alex no pudo evitarlo mas y callo rendido del sueño sobre mis piernas.
-Mierda Alex!-dijo Álvaro,lo iba a quitar pero le pare.
-No pasa nada, no me voy a morir por que este aquí-dije.
-Vale,de todas formas nos teníamos que ir pronto,por cierto,esta noche unos amigos nos han invitado a una fiesta privada en la discoteca,dijo que podíamos llevar amigos¿os queréis venir?-dijo Derek.
-Claro,no nos lo perderemos-dije,los chicos se iban a ir,querían despertar a Alex pero se negó,yo puse una almohada debajo de su cabeza y siguió sobando.
-Enserio no os importa que se quede allí hasta que despierte?-dijo Álvaro preocupado.
-No,además,se ve tierno y no creó que Carla se niegue-dijo Elli.
-Cat!-dije molesta ella solo río.
-Bueno,después venimos a por el-dijo Álvaro,yo asenti el le dio un corto beso en los labios a Elli y yo intente evitar mi risa,ella se veía graciosa por que estaba temblando como gelatiana y se había puesto roja.
-Carla,esta claro que nosotros sobramos-dijo Derek yo asenti.
-Chicos,seguimos aqui-dije,ellos estaban concentrados en intentar no besarse.
-Eh-eh creó que nos vamos-dijo Álvaro por primera vez estaba nervioso,yo me despedí y ellos se fueron,cada una se fue ha hacer sus cosas(no pervertidas)
Narra Serena
Me levante,salí de mi cuarto y vi a Alex sobando en nuestro sofá¿que hace este aquí?
-Carla?-dije asomandome a su cuarto ella se quito los cascos.
-Si?-dijo ella.
-Que hace Alex en nuestro sofá sobando?-dije.
-Ah,es que esta mañana han venido a desayunar los chicos y se ha quedado dormido en mis piernas y le hemos dejado ahí sobando-dijo ella.
-Okay,si le despierto no será por que lo haya echo intencionadamente,o si-dije,ella río y negó con la cabeza,yo me fui a desayunar y a prepararme había quedado con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?