Narra Serena
Bueno, estoy comiendo con Cat,y Naomi y Carla están haciendo otras cosas,sonó el timbre y fui a ver quien era,estaban Scott y Álvaro.
-Cat!!!!!Álvaro esta aquí!!!-dije.
-Voy!!-dijo ella,al momento apareció a mi lado.
-Hola¿podemos pasar?-dijo Scott,nosotras asentimos y pasaron.
-Nos pillais comiendo,pero si queréis os podemos invitar a comer-dije.
-Yo ya he comido-dijeron al unísono, si estuviera aquí Alex ya se hubiera metido un tiro, es una diva del drama.
-Pues,nosotras acabamos y vamos,ir a nuestros cuartos si queréis-dijo Cat.
-Edison,Álvaro-dijo Carla saludando.
-Hola Carla-dijo Álvaro.
-Collin-dijo Scott.
-Eeeh,soy el unico¿o vosotras creéis que entre estos hay problemas?-dijo Álvaro.
-No eres el unico-dije.
-Por cierto,tengo algo para ti,por tu cumple-dijo Cat,se levanto y fue a su cuarto.
-Yo tambien-dijo Scott.
-Yo no, ni sabia que era tu cumple,pero bueno,felicidades-dijo Álvaro.
-Gracias,y os dije que no quería regalos-dije.
-Demasiado tarde,hay una cajita en tu mesilla de noche-dijo Carla.
-Me dais miedo-dije.
-Haces mal en tenerlo, son solo regalos-dijo Carla mientras iba a la habitacion-Ah,y seguro Cat te regala un condón como regalo broma,pero shh,yo no te he dicho nada,feliz cumple-dijo antes de entrar a la habitación.
-Holis de nuevo¡Carla te oí! Y no te iba a regalar un condón,toma-dijo entregandome una caja,la abrí y vi un collar con un pequeño búho colgando.
-Que bonito!Gracias-dije,me levante y le di un abrazo.
-Toma-dijo Scott,lanzándome una caja pequeña,la abrí y había un anillo con un pequeño rubí.
-Gracias-dije dándole un beso.
-Nosotros nos vamos,creó que sobramos-dijo Álvaro.
-Si,esta claro sobramos-dijo Cat.
-Creo que el condón lo dejo en tu cuarto antes de venir a darte el regalo-dijo Scott.
-Dios que tia-dije,el me volvió a besar,rodee su cuello con mis brazos y el puso sus brazos rodeando mi cintura.
-Uy,creó que interrumpo-dijo Naomi,nosotros nos separamos y ella venía con un regalo.
-Puede ser-dije.
-Toma-dijo ella,me dio el regalo,lo abrí y era mi colonia preferida.
-Dios no la habia encontrado desde que se me acabo la otra!-dije,ella sonrio y me abrazo.
-La vi y como sabia que te gustaba tanto te la compre-dijo ella.
-Gracias-dije,sono el timbre y fui a abrir,cuando abri vi a Alex con una rosa y una cajita.
-Carly!!!Tu novio te trae regalos!!!-dije.
-Me parece que te confundes,yo le dije que nunca me trajera rosas y mucho menos collares,le dije que si quería celebrar algo me lo dijera e iríamos a ver un partido de algo,así que supongo que es para ti,le dije que hoy era tu cumple-dijo ella,yo me volví y le mire.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos
HumorCarla,una chica de 19 años se va a vivir a Madrid junto con sus 3 mejores amigas y sus vecinos les dan una ¿bonita bienvenida?