Capítulo 26 Mi versión

938 86 22
                                    

POV NASHI

Oí el grito de Haru y salté de la cama como un resorte. El pequeño rubio se lanzó a por mí y yo sin saber qué hacer salí de la cama cuando el loco de mi hermano saltó encima de ella y con toda la fuerza de su puño en llamas la partió por la mitad.

-¿¡A qué viene esto!?-grité indignada.

-Eso tendría que preguntarte yo a ti.-se defendió.-¿Desde cuando besas al primero que pillas?

Mi cara en ese momento debía ser un poema.

-¿¡De qué narices hablas enano!? ¡Yo no he besado a nadie!

Haru se paró y su puño dejó de arder y me miró con cara de poker. Se sentó en lo que antes fue mi cama y me miró de arriba abajo.

-¿No te has besado con nadie?

-No.

-¿Ni con un peluche?

-No. -.-"

-¿Y con una persona?

-No.

-¿Con un chico?

-No.

-¿Y con Yume?

-¡Claro que no! Solo somos amigos baka.

-Está bien... ¿y qué hay de la foto que guardas en el cajón de la derecha de tu cómoda?

-¿¡¿¡Qué!?!? ¿¿Cómo sabes que ahí guardo la foto??

-¿Te has puesto roja pelo de chicle?-preguntó Haru.-¡No sabía que en tu cómoda había una foto!... me pregunto de quién será. ¡Voy a ver!

Cuando intentó levantarse le di un buen golpe en la cabeza mientras mi cara se ponía tan roja como el pelo de Erza.

-No vas a abrir el cajón... ¿Ha quedado claro Haru Dragneel?

Haru tragó duro y asintió asustado al ver mi aura oscura. Mirajane aveces da buenos consejos.

-¿Y a qué viene todo este interrogatorio?-pregunté.

Haru me miró seriamente y señaló mis labios.

-Silver ha vuelto a Magnolia.-afirmó.

Yo me quedé en shock pero poco a poco una sonrisa se dibujó en mi cara. ¿Silver ya estaba en casa? Tenía que verlo pronto. Le había extrañado tanto...

-¿Puedes ir a llamarle? Me gustaría hablar con él...

-No creo que él quiera hablar contigo...-murmuró Haru apartando la mirada.

Algo iba mal...

-¿Qué pasa Haru?

-Lo primero que ha hecho al llegar a Magnolia ha sido venir a verte pero al veros a Yume y a ti... de esa forma... pues se ha marchado dolido.

Por mi parte tenía la mandíbula desencajada.

-¿Có... cómo que de 'esa forma'? ¿De que hablas?

Mi hermano suspiró.

-Silver ha visto como Yume y tú os besabais.

¿Y qué hay de malo con eso? ¿Que es un beso en la mejilla! Hasta Ul te dio uno una vez...

-¡¡E..eso fue diferente!!.-exclamó todo rojo y agitando las manos aunque en seguida paró.-¿Dijiste mejilla? Silver dijo que os estabais besando de verdad. Ya sabes...-hizo un gesto con sus dos dedos índices.

-¿Que yo... y Yume... qué? Silver necesita gafas...

-¡Esto es serio Nashi! ¡Se ha quedado destrozado! Y yo estoy triste... Ya podrías haberme dicho que eran novios.

Caos en el tiempo (NOTQE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora