~MUSIC ON!!
De nuevo uso el soundtrack de magi ^.^POV NASHI
Haru y yo miramos hacia el cielo donde los dos grandes círculos empezaba a cerrarse y después miramos con una sonrisa a nuestros compaños, nuestros dos queridos maestros... nuestros dragones.
Eien y Kumiai habían llegado al mundo real y sobrevolaban el cielo encima de nuestras cabezas. Zeref simplemente los miraba incrédulo.
-¿Así que... realmente... sois capaces de invocar dragones?-preguntó atónito.
-¿Genial verdad tío?-preguntó Haru.-Ahora Agnoloquia tendrá con quien jugar.
-Oye enano no me dijiste que tendría que luchar.-dijo Kumiai desde las alturas.
-¡¡Solo hazlo por mí!!-gritó Haru con una sonrisa.
Kumiain resopló pero se fue volando hacia donde Agnoloquia estaba atacando al gremio. Eien me miró y compartimos una sonrisa.
-Nosotros nos haremos cargo de ese dragón sin domesticar, vosotros encargaos de Zeref.-dijo y se marchó.
-¿Encargaros de mí?-preguntó el mago.-No me hagas reír.
Haru y yo voltemaos a verle y nuestras miradas serias debieron sobresaltarle porque retrocedió un par de pasos.
-Hoy se decide todo.-dijo Haru.-Menuda fiesta de cumpleaños.-murmuró.
-Haru, voy a usar Lapsus así que no te hagas ilusiones, esto acabará rápido.-dije.
-¿¡Eeh!? ¿por qué? ¡¡Después de entrenar tanto yo quería pelear!!
-No quiero arriesgarme Haru.-dije y me miró.
Al mismo tiempo se oyeron sonidos de pelea y el rugido de los dragones... Creo que eso le hizo entender mi actitud. En esta pelea no solo estábamos nosotros. Todo el gremio estaba sumido en la lucha y subestimar a Zeref, a sus demonios y a Agnoloquia era lo último que debíamos hacer.
Después de fulminarnos con la mirada Haru asintió derrotado y cuando miramos el lugar donde se suponía estaba Zeref no había nadie. Miramos por todos lados y logramos ver su sombra deslizarse por el suelo hacia el lugar donde Fairy Tail luchaba.
-¡Nos hemos distraido!-grité y empecé a correr tras Zeref.
Mi hechizo Lapsus tenía un perímeteo delimitado por veinte metros y si Zeref se alejaba más de eso no serviría de nada usarlo. Haru empezó a correr detrás mío y nos internamos en medio del combate.
Vimos a Laxus lanzar miles de rayos a las cristuras negras, al maestro aplastarlas con ambas manos en su modo gigante, a Mira y a Lami usando santan soul y satan rai soul simultaneamente. También vimos a Evergreen, a Elfman y a Eva usando su magia. Eva usaba beast medusa soul... su aspecto daba miedo....
Siegrain luchaba cerca de Erza y Jerall usando su armadura más fuerte: la constelación titania. (El nombre se lo dio su padre) Gavy y sus padres también atacaban a los soldados con rugidos del dragón de hierro y solid scripts de todo tipo. Wendy y Romeo no se quedaban atrás y combinaban su magia al igual que Asuka y sus padres, los tres mejores tiradores del mundo. Sting y su hija Stia lanzaban rugidos del dragón de luz y Rougue y su hijo Kuro rugidos del dragón de sombra mientras Lissana los apoyaba con su take over y Yukkino con su magia.Eien y Kumiai también luchaban con Agnoloquia en el aire y le lanzaban ataques y rugidos mientras hacían acrobacias e intentaban que ninguno de sus ataques dañasen al gremio.
La sombra de Zeref se internó entre todos los magos hasta llegar a donde Sha, Jikan y Kemuri luchaban: sus oponentes eran la familia Fullbuster al completo aunque Juvia se quedaba algo atrás por no ser una devil slayer. Gray atacaba con todo a Kemuri, la pequeña Ul de once años hacía lo mismo con Jikan y por último, Silver luchaba contra Sha sin contenerse.
ESTÁS LEYENDO
Caos en el tiempo (NOTQE 2)
Fiksi PenggemarEsta es la continuación /secuela de mi anterior fanfic llamado Natsu o Tsuna ¿Quién eres? La verdad es que recomiendo leer ese antes que este ya que la historia se basa en la anterior y sería conveniente saber lo que sucede en el primer libro. Ademá...