POV NASHI
Silver y yo nos quedamos boquiabiertos mientras nuestros acosadores particulares nos rodeaban con malicia.
-¡Se... se equivocan!-tartamudeó Silver colapsando.-Na..Nashi y yo no somos parej..a.
En cuento dijo eso algo me hizo estremecer por dentro. Algo quemaba de nuevo y no era precisamente mi fuego. Sin pensarlo le tomé una de sus manos y ambos cruzamos miradas. La mano con la que le había tomado era con la que sostenía la pluma y él pareció notarlo.
-Le prometí no volver a arrepentirme de nada y siempre hacer lo que me dicta mi corazón.-apreté con fuerza su mano.-Y tú no eres una excepción.
Silver tragó duro mientras Lami, Eva y Stia tenían corazones en los ojos y el resto de chicos tenían la boca abierta dudosos de si reír por la cursileria o alejarse antes de que yo les mandara a vilar si se atrevían a decir algo.
-Na..shi...-intentó decir Silver cohibido, avergonzado, colorado, sonrojado y a punto de caer K.O por culpa de sus feromonas adolescentes.
Pero yo me adelanté a cualquier cosa y le levanté la camiseta enseñandole a todos la cicatriz en forma de N que había en su cuerpo. Él rápidamente se bajó la camiseta aún más colorado y nuestros amigos nos miraron con caras de poker ojos en llamas y sonrisas sádicas.
-¿Para qué hiciste eso?-preguntó Silver molesto.
Yo sonreí divertida, con mi mejor sonrisa la verdad.
-Solo les he enseñado la prueba de que aunque tú no lo supieras me perteneces desde hace mucho tiempo, Silver Fullbuster.-contesté y me alejé hacia mis padres con una sonrisa de oreja a oreja.
Yume, a partir de ahora no dudaré en nada, te lo prometo.
Seré libre a mi manera.
POV SILVER
Creo que en ese momento deseaba que la tierra me tragase aunque de repente el brazo de Gavy rodeó mi cuello mientras Kuro y Siegrain me miraban sonrientes.
-Vaya nevera andante versión 2.0 no sabía que eras propiedad de Nashi.-dijo el dragon slayer de hierro.
-Qué gracioso.-murmuré cruzandome de brazos y mirando hacia otro lado.
-No digas eso Silver.-lo corrigió Kuro.
-Espero que sepas que los dragon slayer son muy posesivos con lo que creen es suyo.-confesó Siegrain.
-¿Posesiva... Nashi?-pregunté y varios recuerdos de la pelirosa vinieron a mi mente.-Siempre lo ha sido.
No le di importancia y metí las manos en los bolsillos y me alejé hacia mis padres mientras pensaba...
¿Propiedad de Nashi? ¿Esa dichosa marca era la prueba? Entonces ella me la hizo adrede... Espera. ¡¡Eso pasó cuando eramos niños!! Es imposible que sintiera algo por mí en ese entonces...-Ara ara ¿Con que los dragon slayers son muy posesivos con sus cosas eh?-preguntó Lami con malicia y sus dos primas rodearos a los tres chicos.
Ellos solo negaron como locos rogando porque las tres albinas no les torturasen. Entre ellas dos peligrosas dragon slayeres se encontraban y ni Gavy ni Kuro eran rivales para ellas.
POV NASHI
Me acerqué a mis padres. Mamá estaba sentada en el suelo mirando a Haru y a Ul siendo víctimas de la sobreprotección de papá y de Gray. Al verme mamá sonrió y yo me senté a su lado.
-¿Qué tal estás mamá?-pregunté y apoyé mi cabeza en su hombro.
Ella sonrió y ne acaricióm
ESTÁS LEYENDO
Caos en el tiempo (NOTQE 2)
FanfictionEsta es la continuación /secuela de mi anterior fanfic llamado Natsu o Tsuna ¿Quién eres? La verdad es que recomiendo leer ese antes que este ya que la historia se basa en la anterior y sería conveniente saber lo que sucede en el primer libro. Ademá...