POV HARU
Antes de dormirnos Nashi le pidió a los chicos que no fueran a verla todos los días y que antes de venir me avisaran a mí porque quería estar sola para pensar con calma.
Yo supuse que lo decía para no correr riesgos mientras estábamos entrenando.Al final, todos terminamos por dormirnos y a la mañana siguiente los chicos se fueron sin despertar a Nashi. Yo me fui un poco después al gremio pero antes fui a dejarle el desayuno y me fijé en que en sus ojos aún quedaban lágrimas.
Nuestros padres son demasiado estrictos y ni siquiera nos dan una explicación... ¿Es que no ven que la hacen sufrir? Yo seré solo un niño pero no me gusta ver a mi hermana llorar y menos si el motivo de sus lágrimas son nuestros padres.Llegué temprano al gremio y mi amiga Ul me contó que poco antes de llegar yo, Loke había aparecido en el gremio y les había contado todo... Eso me deprimió bastante así que me fui a sentar con Ul y me contó que ahora en su casa solo estaban Juvia y ella porque Gray estaba entrenando a Silver. ¿Qué pasa que ahora les da a todos por entrenar?
POV NASHI
Me desperté bastante tarde y desayuné muy poco. Eien me animaba a comer pero yo me negana. No tenía ganas de nada, no quería hacer nada... solo quería desaparecer, hacerme pequeña y ser insignificante. Algo sin importancia para el resto del mundo...
Cogí la almohada y me senté en la cama mientras la apretaba con fuerza. ¿De qué servía hacerme fuerte si nadie confiaba en mis capacidades como maga? Mis padres no se fiaban de mí, era por eso por lo que preferían mantenerme aquí dentro... Qué vida tan cruel.
-Pareces deprimida Nashi.-oí una voz pero no estaba de humor así que pasé de ella.-Si sigues así tu futuro será gris. ¿Es que no tienes sueños que cumplir?
Esta vez levanté la cabeza y vi a Yume sentado en la ventana.
-¿Sueños dices...?-pregunté y él saltó dentro del cuarto.
-Sí, sueños de futuro. El espíritu de leo ha venido al gremio y nos ha contado que tus padres te mantendrán aquí dentro por tres meses.
-Vaya... sí que se ha dado prisa.-murmuré y hundí la cabeza en la almohada.
-Venga Nashi, no es para tanto.-dijo Yume.-Son solo tres meses, tienes toda la vida por delante.
-Tres meses me parecen demasiado tiempo...-dije.
-Entonces dieciséis años dentro de una habitación son eternos.-dijo él.
Yo levanté la cabeza y lo miré. Él me miraba con una tímida sonrisa. Creo que él sabía mejor que nadie lo que era estar encerrado en una jaula teniendo en cuenta que a él también lo encerraron sus padres. Estaba segura que de entre todos mis amigos él era el que mejor comprendía cómo me sentía en esta situación.
-Tienes razón.-dije y sonreí.-Hay que ser optimistas.
-Eso es, piensa en el futuro que hay más allá de esta habitación, piensa en los sueños que cumplirás cuando salgas.
-Sueños...-murmuré.
-¿Porque tendrás sueños verdad?-preguntó.
-La verdad es que nunca me lo había planteado.-dije pensativa.-Supongo que ser una buena dragon slayer es mi sueño...
-Yo creo que eso es tu meta, siempre hay algo que desearás con más fuerza, algo que piensas que es imposible que suceda, eso es un verdadero sueño... Y yo pienso que serás una gran dragon slayer, eso es un hecho, no un sueño.
-¿Y a eso no se le puede llamar sueño?-él negó con la cabeza.-Entonces dime cuál es el tuyo. Así sabré a qué llamar sueño.
-Humm...-dijo Yume pensativo y después gesticuló una pequeña sonrisa.-Creo que yo ya cumplí mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Caos en el tiempo (NOTQE 2)
FanficEsta es la continuación /secuela de mi anterior fanfic llamado Natsu o Tsuna ¿Quién eres? La verdad es que recomiendo leer ese antes que este ya que la historia se basa en la anterior y sería conveniente saber lo que sucede en el primer libro. Ademá...