Capítulo 13 Por nuestros hijos

1.3K 95 6
                                    

POV LUCY*

-Le perdí el rastro hace siglos... soy ya muy viejo y aunque hace cuatrocientos años fui testigo de esta historia no soy infible.-le miré con el ceño fruncido.-Está bien está bien... observar el mundo humano es muy aburrido y me quedé dormido.

-¿Pero lo viste todo?-preguntó Natsu asombrado.-¿¿¿Se puede saber cuantos años tienes abuelo???

El rey se rió feliz y Natsu y yo nos miramos con dos gotitas resbalando por nuestras cabezas.

-Eso es lo de menos.-dijo el rey.-Mavis me ha confiado el futuro de vuestra familia y voy a ayudaros con todo lo que tengo.

-¿Nuestro futuro?-pregunté.

-Queriais respuestas y ya os las he dado. Zeref busca a Nashi no solo porque poseé los poderes de una maga celestial y los de un dragon slayer. También tiene la magia de Lirya y las maldiciones de E.N.D
Su poder surge de la unión de dos fuerzas opuestas y vuestros dos hijos, Nasi y Haru tienen esa mezcla en sus cuerpos, son mestizos muy poderosa por lo que
Zeref está muy interesado en que Nashi tenga vuestros poderes ya que juntos crean una de la magia más poderosas que existen.

-¿De qué hablas viejo? Puedo asimilar que yo esté vivo desde hace cuatrocientos años, que haya sido E.N.D, que sea el hermano de Zeref... pero ni Nashi ni Haru son mestizos, no son demonios ni ángeles... !SOLO SON MIS HIJOS!

-Comprendo que no puedas aceptarlo tan rápido como deberías pero los dos teneis que tener la cabeza fría. No es solo Nashi la que está en peligro. Si Zeref logra su objetivo toda Earth land se verá afectada.

-No puede ser...-musité.-¿Qué tiene Nashi que Zeref estaría dispuesto a todo?

Natsu y yo miramos al viejo rey. Esa era nuestra última pregunta y la más importante.

POV NATSU

Nuestros hijos estaban inmersos en una maldición causado de alguna forma por nosotros y esa maldición que corría solo por mis venas ahora les afectaba a ellos. Zeref siempre supo que yo era E.N.D al igual que Mavis y el rey espíritu... Pero como la parta demoníaca que había en mí era diminuta y estaba sellada nunca se preocuparon y me trataron como a uno más.

Me alegro de ser un simple humano... aunque en el fondo de mi alma duerma un demonio asesino... Pero ese no soy yo, al igual que Lucy no era Lirya, ni un ángel nacido de una flor de lirio. Solo era mi Luce. Pero Nashi y Haru habían heredado esos poderes que Lucy y yo tenemos y que hasta ahora no sabíamos que existían.

-Nashi y Haru... son unos buenos chicos...-comentó el rey espíritu.-Ellos os lo dirán tarde o temprano.

-¿Con eso quieres decir que no sabes cuales son sus poderes verdad?-preguntó Lucy y al rey le resbaló una gotita y asintió.-¿Y ellos lo saben?

-Quien sabe...-contestó el rey.-Hay cosas que ni yo puedo saber... Solo sé que si quereis protegerlos tendreis que despertar vuestros poderes ocultos y derrotar a Zeref de una vez por todas.

-Aye.-dije y me levanté mientras apretaba mi puño y lo encendía en llamas.-Nashi y Haru no pagarán por ser hijos nuestros.¡Estoy encendido!

-Yo también estoy preparada.-dijo Lucy al levantarse.-¿Ángeles y demonios? Nosotros somos magos de Fairy Tail y eso lo supera a todo. Nadie tocará a mi querida Nashi.

-En ese caso empezaremos con vuestro entrenamiento para despertar vuestro poderes olvidado.

-Tengo curiosidad por saber cuales son esos poderes.-dije entusiasmado.

-Durante el tiempo que dure el entrenamiento os concentrareis en la absorbción de una gran cantidad de magia ya que solo aprendereis un hechizo.

-¿Solo uno?-preguntó Luce.

-Así es pero no os confieis... es un hechizo que si no se tiene suficiente magia acumulada en el momento de su creacióm se pierde toda la fuerza y la magia de golpe y el resultado es la muerte.

-Esa sí que es una buena motivación.-dije.-¿A qué esperamos?-.dije y choqué mis puños mientras sonreía.

-Al parecer no se ha dado cuenta de que vamos a arriesgarlo todo o nada
-murmuró Luce pero yo no le di importancia.

-Si fallais será como la vez anterior y eso solo teaerá dolor...-comentó el rey espíritu.

-¿La vez anterior?-pregunté extrañado.

-De nada, de nada, ¿es que un anciano como yo no puede desvariar nunca?

El rey tosió como si quisiera disimular algo y Luce y yo nos miramos con gotitas en nuestras cabezas.

-En fin, el entrenamientos se llevará a cabo aquí y durará un día...

-¿Solo un día?-pregunté.-Mi último entrenamiento duró un año.

-Aquí un día equivale a tres meses en Earth land, por lo que no podreis regresar allí hasta entonces.

-¿Voy a estar tres meses sin ver a mis niños?-preguntó Lucy con los ojos desorbitados.

-¿¿No podré pelear con la nevera andante en tres meses??-pregunté indignado. Si no luchaba contra Gray sentiría que me faltaba algo. Pero pensé en lo que dijo Lucy.-¿Los niños estarán bien sin nosotros cerca por tres meses?

-Me mantendré alerta pero Fairy Tail puede cuidarlos. Les haré llegar un mensaje por medio de Loke cada cierto tiempo... La verdad es que esto ha sido un imprevisto y lamento que os vayais a perder el cumpleaños de Haru pero merecerá la pena el esfuerzo si lograis dominar vuestros poderes.

-El cumpleaños de Haru... murmuró Lucy... ¿crees que lo entenderá, que no vamos a estar en la celebración?-me preguntó.

-Si no lo hace iré y le enseñaré que un Dragneel no se viene abajo por cosas así.

-Natsu...-susurró Lucy llorosa y la abracé mientras el bigotudo nos miraba.-Estamos listos bigotes.-dije y él asintió.

-Comienza la cuenta atrás, tres meses, un día y un enemigo en común. La guerra por la seguridad de Earth land se acerca.

~~Mientras tanto en Magnolia, en la casa de los Dragneel...~~

POV NASHI

-¿Qué haces aquí y por qué sales de la ventana Silver?-pregunté desconcertada.

Silver se sentó en el suelo aún sobándose la cabeza y me miró con sus ojos fríos.

-¡Tonta me asustaste!

-Responde Fullbuster, ¿qué hacías en mi ventana?-lo miré de forma asesina y él carraspeó.-Por un momento pensé que eras papá.

-Yo.. etto... es que me dijeron que tus padres te habían encerrado asíque vine a ver cómo estabas.

-Aah...-dije y suspiré mientras apoyaba mis brazos en las rodillas y la cabeza sobre las manos.-Pues como ves estoy encerrada en estas cuatro paredes con un dormilon en mi cama y un intruso en el piso.

-Sabes que lo hacen por tu bien... todos saben ya que Zeref te busca...

-Eso no importa, que me encuentre si quiere, y le daré otra paliza como en el bosque.

-Nashi eso no es...-dijo preocupado.

-Era broma hielo sobreprotector.

Le guiñé un ojo sonriente y Silver sonrió de lado tras captar la broma. Fue un momento extraño pero de alguna forma aunque no nos dijeramos nada el ambiente no era frío... ¡más bien era cómico! ¡¡Sacar de quicio a Silver Fullbuster era mi deporte favorito!!

Hola minna aquí otro cap con algo de NaLu. Nos vemos en nada.
Prox. Cap : Tres son multitud.

Alguna idea de quién tratará?

Sayonnara

Caos en el tiempo (NOTQE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora