POV NASHI
Nos quedamos en silencio hasta que me fijé en su ropa: iba vestido con unos protectores de metal y ropa negra que se parecían a una armadura.
-¿A dónde vas así vestido?
-Al entrenamiento con mi padre... no llevo por gusto todo esto ¿vale?
-Que suerte tienes.-dije pensativa y Silver me miró raro.-Tu padre te ha estado entrenando desde pequeño para que seas un god slayer de hielo y agua y en cambio mi padre nunca ha querido profundizar en mi entrenamiento de dragon slayer...
-¿Pero eso nunca te impidió pedirme que te ayudara verdad?
-Cállate tonto.-le dije y le tiré una almohada.-¡Tú aceptaste así que no me vengas con esas!
-Tenía diez años... no sabía que entrenar a una pelirosa hiperactiva y loca me daría tantos problemas.-se levantó la camiseta negra y me enseñó una pequeña cicatriz con la forma de una 'N' retorcida en su abodominal izquierdo.
-¿Fue por eso por lo que dejaste de quitarte la ropa y por eso ya no te bañas en la piscina del gremio?
-No... para nada...-dijo molesto e inflando los cachetes.
Yo suspiré... Silver había sido un buen tutor y me había ayudado a estabilizar mi magia aunque nunca nos habíamos olvidado de nuestra relación de amienemigos tal como nuestros padres. En una ocasión mientras entrenabamos en la colina de Magnolia me distraje creando figuras de fuego en el aire y cuando Silver me reprimió accidentalmente el fuego se estampó en su abdominal desnudo (en esa época aún se desvestía) Sí... para mí eso fue la mejor broma de mal gusto y duradadera de la historia.
-Pero te has olvidado de un pequeño detalle.-dije con una sonrisa.
-¿Qué cosa?-preguntó.
-Yo te ofrecí tapar la N poniendo otra quemadura encima PERO no quisite taparla.
Silver se puso colorado y yo sonreí satisfecha. Me encantaba hacerle de rabiar.
-Es un recuerdo.-dijo mientras miraba a la nada.-Uno importante que no quiero olvidar... ¿Crees que podría volver a darle clase a una llama andante como tú y salir herido en el intento?
Los dos inflamos los cachetes y tras fulminarnos con la mirada nos pusimos a reir como tontos. Aunque recordé que Haru asimilaba estar dormjdo así que con los dedos le pedí a Silver que bajara la voz para aparentar.
《Nashi... no deseo molestarte pero... ¿no crees que va siendo hora de irse》.-preguntó Eien.
¡Era verdad! Eien y yo ibamos a viajar en el tiempo y a mí se me había olvidado por completo algo tan importante desde que llegó Silver. Pero no quería echarle de mi habitación así como así... Tenía que hacer algo disimuladamente...
-¿Y tu padre no te está esperando?
-Pues...-se puso tenso y su cara fría se transformó en una nerviosa.-Puede ser...
-¿Te escapaste verdad?-le pregunté y él palideció.-Así que acerté.-dije y se me escapó una risita.
-Ja-Ja-ja.-dijo Silver y frunció el ceño molesto.
-¿Por qué? yo estoy perfectamente bien sin que tú rondes cerca.
-Es precisamente por eso.dijo sin mirarme.-Me preocupas mucho. Eres muy autoritaria y pareces madura y fuerte pero en realidad estás sola y no confías en la gente que te rodea. Siempre huyes de tu padre, con tu madre casi no pasas tiempo y con Haru... te la pasas peleando siempre. En el gremio estás con nosotros pero cuando nos vamos de misión como tu padre no te deja venir sé que te quedas sola y... no me gusta eso.
ESTÁS LEYENDO
Caos en el tiempo (NOTQE 2)
Fiksi PenggemarEsta es la continuación /secuela de mi anterior fanfic llamado Natsu o Tsuna ¿Quién eres? La verdad es que recomiendo leer ese antes que este ya que la historia se basa en la anterior y sería conveniente saber lo que sucede en el primer libro. Ademá...