•Hoy tuve demasiado tiempo libre así que hice tres caps (27,28 y 29)
A DISFRUTAR!
Aquella mañana me desperté temprano y me alisté con rapidez. Nada elegante; una camiseta blanca y short rosa palo bastaría para ir discreta. Por supuesto la bufanda y la llave de Eien ya estaban en mi cuello. Hoy no me preocuparía de nada: Ni de mis problemas con Silver, ni de Zeref.
《¿Seguro que es buena idea salir de aquí?》-preguntó Eien por milesima vez.
-Claro que sí. No hay de qué preocuparse de nada. Ahora soy fuerte para enfretar lo que sea. Además, voy a aprovechar para probar ese hechizo.
《¡¿Ese?!... Nashi...》-suspiró.-《Está bien... 》
La puerta se abrió y entró Haru con el desayuno. Nada más dejarlo en el colchon (la cama dejó de existir) salté sobre él asfixiandole.
-¡Feliz cumpleaños mi pequeño rubio oxigenado!
-¡Sueltame loca!-gritó.
Lo solté de mala gana y él se frotó las orejas que yo le acababa de de estirar once veces.
-Mi hermanito se hizo mayor.-dije con un pañuelo en los ojos.
-¿De donde lo sacaste?-preguntó atónito.
-¿Y qué importa eso? Pasatelo bien en el gremio.
-¿Tú no vienes? Freed ya ha abirto las runas. Tienes todo el día de hoy para estar en el gremio.
-Bue.. bueno... Iré más tarde no te preocupes.
Haru se econgió de hombros y salió por la ventana alegremente. Creo que le quitaré la puerta a mi habitación... Casi nadie la usa...
Pocos minutos más tarde Yume apareció por la ventana vestido como siempre con su camiseta vioelta.-Buenos días.-saludó.-¿Ya elegiste un destino?
-Era.-dije.
-¿Quieres ir a la capital?
-¡Sí! ¡Nunca he estado quiero verla! Además... también quiero encontrar un lugar apartado para probar un hechizo...
-¿Qué hechizo?
-Se-cre-to.-dije riendo y él sonrió.
Salimos de casa y Yume me llevó a la estación de Magnolia, compró los boletos y subimos al tren. Nada más ponerse en marcha me dieron ganas de vomitar.
-Oh no... se me olvidaron las pastillas de Troia...-murmuré completamente mareada.
-Puedes recostarte en mis piernas si quieres.-dijo mi amigo.
En otras circunstancias me habría negado porque no lo veo... normal... Pero ahora mismo veía dos Yumes así que no dudé en apoyarme en sus piernas y caí dormida.
----------------------------
POV NARRADOR
Mientras el tran salía de Magnolia en una distante colina una sombra de hizo presente. El encapuchado se acercó al borde y observó la ciudad de Magnolia, concretamente el gremio de las hadas.
-No todo es lo que parece Fairy Tail.-dijo el encapuchado. El viento movió su capa y tanto su pelo negro como sus ojos rojos quedaron al descubierto.-Solo esperen, su final llegará pronto.
-----------------------------
POV NASHI
-Nashi despierta ya hemos llegado.-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Caos en el tiempo (NOTQE 2)
FanficEsta es la continuación /secuela de mi anterior fanfic llamado Natsu o Tsuna ¿Quién eres? La verdad es que recomiendo leer ese antes que este ya que la historia se basa en la anterior y sería conveniente saber lo que sucede en el primer libro. Ademá...