Capítulo 7 Un nuevo amigo

1.6K 107 28
                                    

POV NASHI*

Silver y yo llegamos a las puertas del gremio exhaustos y tomamos aliento.

-Has perdido practica después de un mes durmiendo.-dijo Silver.

-Has ganado por pura suerte.-dije yo.-Además, hiciste trampa.

Entramos al gremio y todos se nos quedaron mirando. Claro, había salido de la enfermería a toda prisa y nadie me había visto...

-BIENVENIDA.-dijeron los del gremio.

Y de repente aparecieron globos y serpentinas de colores por el aire. Lami, Eva, Siegrain, Gavy y Ul estaban en primera fila y sonreían a la vez que aplaudían. A su lado estaba mamá sonriendo, papá con los brazos cruzados y Happy en su cabeza y Haru a su lado. Silver y yo bajamos las escaleras y fui directa a abrazar a mi padre. Él me acarició el cabello y me abrazó con fuerza. Después me soltó y me revolvió el cabello. No me gustaba nada que hiciera eso.

-Te fuiste sin despertarme.-dijo.-Ya hablaremos de eso en casa.-y sonrió seriamente. La verdad es que es difícil pensar que alguien como él tan amable y dicharachero sea en realidad E.N.D

Después miré a Haru, que me miraba fijamente y me agaché a su altura. Yo le sonreí y él apartó la mirada con los brazos cruzados. Al final, Haru seguía siendo el mismo... Me levanté para ir con mis amigos pero entonces él se acercó y me abrazó. Yo sonreí y volví a agacharme para corresponder su abrazo.

-Dormiste demasiado pelo de chicle.-me dijo con toda la indiferencia que pudo.

-Siento ser una vaga rubio oxigenado.-contesté y ambos sonreímos.

Nos quedamos abrazados unos momentos hasta que oímos la voz del maestro Makarov y nos separamos. El anciano estaba sobre una mesa con una jarra de cerveza en la mano y sonreía como un niño pequeño. Parecía que ya estuviese borracho.

-HIJOS MIOS, HIP, CELEBREMOS EL REGRESO DE NASHI AL GREMIO, HIP.

-AYE.-contestaron todos.

Y así empezó mi fiesta de bienvenida. Todos bebían, bailaban y se divertían al estilo de Fairy Tail. Nuestros padres bailaban en la improvisada pista y nosotros los veíamos desde las mesas avergonzados por lo pegados que bailaban. Lami, Eva, la pequeña Ul y yo estábamos sentadas hablando de todo un poco cuando me di cuenta de que en una mesa apartada del gremio había un joven al que no conocía. Lami me miró y puso esos ojitos peligrosos que asustan a cualquiera.

-¿Te has fijado en él?-preguntó melosa.

-¿Quién es?-pregunté intrigada.

-Es un nuevo miembro del gremio.-dijo Eva.-Se llama Yume.

-Humm...-dije y miré a los chicos sentados en la barra para apartar la mirada después-¿Por qué no está con los demás?

-Parece que es un chico muy cerrado.-dijo Lami.-Llegó hace unas semanas y solo ha hablado con el maestro... No se habla con nadie y hace las misiones siempre él solo.

Me quedé pensativa por un instante. Un mago normalmente se une a un gremio porque desea ser parte de un grupo, pero si vas a estar marginado no le veo el sentido de unirse a uno...

-¡Ya sé!-dijo Eva.-¿Por qué no vas a hablar con él?

-¡Eeh! ¿por qué yo?

-Porque eres muy abierta y seguro le caerás bien. Así puede que se vuelva más extrovertido.-contestó Eva.

-Eso también lo podéis hacer vosotras.-dije negando con la cabeza.

-Ya lo han intentado.-dijo Ul y me quedé mirando a la pequeña.-Pero no nos hace caso... podrías probar tú.-y sonrió inocentemente.

Caos en el tiempo (NOTQE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora