Ohaio!!
•Lo prometido es deuda, aquí está el cap ^.^
POV HARU
Todos me miraron incrédulos, yo los miré y ellos me devolvieron la mirada.
-Debemos ir tras Nashi.-puntializó Gray e intentó apagar aquellas llamas rosas sin éxito.-Qué demonios... ¡este fuego no se apaga!-gritó.
-¿Por qué? Yume no se habrá ido tan lejos...
-No Haru, esto es muy serio.-dijo Makarov y me señaló la enfermería.-¡Intentad apagar el fuego muchachos!-ordenó.
Makarov me acompañó a ver qué había en la enfermería y me sorprendí al ver a Silver en la cama con una gran herida de garras en el pecho que Wendy se estaba encargando de curar. También estaban allí Erza, Gajeel y Laxus. Todos con pequeñas heridas y cortes.
-¿¡Pero qué...!?
Silver me miró y yo retrocedí. No comprendía nada.
-No queriamos decirle nada a Nashi porque estaba muy unida a Yume pero...-empezó a decir Makarov.-Pero la verdadera razón de que hayamos echado a Yume es que...
-Es un aliado de Zeref.-Silver terminó la frase.
Yo estaba en shock. ¿Yume? ¿Un aliado de Zeref? ¿Desde cuando?
-Él mismo lo ha confirmado.-aclaró Makarov.
Flashback
Todos entramos al gremio y Yume se situó en el centro rodeado por todos.
-¿En qué estabas pensando hijo mío? Nashi no puede salir de la ciudad, ¡Es muy peligroso porque..!
-¿Porque Zeref la busca?-terminó de decir Yume con la cabeza gacha.
-Así es. Es un alivio que no haya pasado nada pero esto no debe repetirse.
Yume empezó a reirse mientras una luz lo recubría y una extraña piel empezaba a despegarse de su cuerpo.
-Descuide maestro, no habrá una próxima vez.
Levantó la cabeza y todos vimos con claridad sus dientes, su cuerno en el lado derecho de la cabeza y su brazo terminado en afiladas garras. La mitad de su cuerpo era la de un ser horrendo. Él se miró el brazo y suspiró.
-Una pena que la maldición de Sha no haya durado más...-murmuró.
-¡Es un demonio!-gritó Erza.
-Sí, soy un demonio de Zeref ¿ y qué? ¿Vais a intentar impedir que me lleve a la estúpida hija de Dragneel? Zeref sama la necesita de inmediato.
-¡Maldito!-gritó Silver y se lanzó contra él.-¡Ice maker... swort!
-No pierdas el tiempo mago de hielo. Hagas lo que hagas Nashi vendrá a mí.
Fin flashback
-Después de eso Yume nos atacó a todos y luego huyó y ya ves como ha terminado todo...-concluyó Silver mientras apretaba los dientes.-¿Y Nashi? Ella también debería saber con quien se ha estado juntando...
-Se ha ido.-afirmé.
-¿¡Cómo!?-gritó Silver y se levantó de la cama justo cuando Wendy terminaba de vendarle.-¡Hay que ir tras ella! ¡¡Seguro que Yume la llevará con Zeref!!
Silver salió corriendo y vio que esas llamas rosas rodeaban todas las salidas del gremio. Todos los que estabamos en la enfermería salimos y vimos que las llamas habían crecido.
ESTÁS LEYENDO
Caos en el tiempo (NOTQE 2)
FanfictionEsta es la continuación /secuela de mi anterior fanfic llamado Natsu o Tsuna ¿Quién eres? La verdad es que recomiendo leer ese antes que este ya que la historia se basa en la anterior y sería conveniente saber lo que sucede en el primer libro. Ademá...