Capitulo 2

2K 145 1
                                    

La noche estaba presente, la luna llena iluminaba con su albino resplandor, Alucard caminaba inquieto como león en su jaula, quería verle la cara, tenía mucha curiosidad.

La presencia de la vampira lo perturbaba enormemente, podía igualarlo si era una verdadera Nosferatu, bueno había visto la velocidad con la que saco sus espadas, además va bien armada, eran espadas de plata, algo letal para vampiros falsos.

Decidió buscarla, tal vez si era más rápido podía verla, no debía tener siempre la capucha no? Sonrío con arrogancia y salió de su cuarto entre las sombras, la busco en su habitación, estaba vacía excepto por un gran ataúd negro decorado con clavijas de plata, esta una verdadera condesa? Bueno el era un rey así que se jodan todos.

Estaba a punto de retirarse cuando la letras plateadas del ataúd le llamaron la atención, tenía una escritura como el suyo, algo mas en común con el, solo que esta escritura decía algo muy igual y diferente a la vez, era mas larga que la de el, la leyó en voz alta.

-las alas de Satán se despliegan en mi espalda, encadenadas por el mismo demonio que las libera, rompan mis cadenas y desaten el infierno, mi reino-se quedo leyéndolo otras 3 veces, Akuma...era el japonés para Demonio, era un demonio? Bueno es vampira según integra.

Salió de la habitación y mientras caminaba encontró a Serás, tal vez ella sabia donde estaba.

-hey chica policía-dijo arrogante el Nosferatu

-si maestro-dijo sobresaltada la pequeña vampira

-haz visto a la nueva?-preguntó mirando a otro lado

-a Akuma? Si esta con William en el patio, creo que están hablando-dijo nerviosa

Alucard fue a donde la chica policía le había dicho que estaba su par femenino, efectivamente estaban en el patio, William estaba serio y la voz fuerte de Akuma le replicaba algo.

-nunca mas, entendiste William?-replicó la mujer

-si maestra-dijo inclinándose a ella.

Integra apareció por la otra puerta, Akuma y su sirviente voltearon a ver que quería la jefa Hellsing

-Akuma, se me había pasado entregarte esto-tenía una caja en las manos, la abrió y saco unos guantes blancos con el símbolo de Hellsing-estos guantes serán tu restricción de poder, la iniciativa de Cromwell (no se como se escribe XD) de los niveles del 6 al 0, así podré controlar tus poderes de Nosferatu, los de Alucard son unos niveles más altos que este sello, el de es mucho mas fuerte puesto que sus poderes son mayores, veamos que tal te va con estos-dicho esto Akuma los agarro.

-no es necesario Sir Integra, yo controlo muy bien mi magia, si no quiere que desate el infierno no lo aré-replicó con suavidad Akuma

-para mi lo es, póntelos-ordenó-así podré indicarte cuanta magia necesitas.

Ella solo asintió y se los puso, el símbolo de Hallsing se encendió en un rojo fuerte y debajo de Akuma el mismo sello apareció pero no duro mucho, se rompió en mil pedazos.

-así que tienes la misma magia que Alucard-dijo integra recibiendo los guantes algo calcinados por el exceso de poder-tendré que buscarte unos del mismo nivel de Alucard.

-no será necesario-intervino James-lo veía venir, así que cree estos especiales para la señorita Akuma-le tendió unos guantes de cuero negro con el símbolo en rojo, ella se los puso y nuevamente se encendieron pero el sello no se rompió.

-gracias James, para liberarte de los sellos de restricción de poder deberás activar la iniciativa, liberar los sellos del nivel que necesites y tienes una marca o algo, como una seña que hagas cuando liberas tu poder?-preguntó Akuma

Ella asintió, coloco sus manos como pistolas una sobre la otra, volteo sus manos haciendo que sus pulgares y índices juntos formarán un rombo perfecto con dos puntas sobresalientes y las puso delante de ella, volteo las manos para voltear el rombo y el sello de restricción apareció para bloquear la liberación de poder.

-excelente, mañana en la noche tienen una misión, pueden practicar si lo desean en el centro de practicas, libera los sellos allá y por favor no exploten nada.

Dicho esto tanto James como Integra se retiraron a descansar, William se metió a la mansión y Akuma se fue al Centro de practicas, Alucard algo celoso de que tuviera la misma cantidad de poder que el, se fue detrás de ella, quería ver su poder.

La Nosferatu entro en un cuarto, un enemigo apareció y lo corto con sus Katanas, y así a mucha velocidad un montón de muñecos y balas aparecieron, la mujer se movía rápido, mucho a decir verdad, Alucard sonreía, era una bestia pero no lo superaba a el, eso si, esquivar balas a esa velocidad era algo digno de unos aplausos.

El ultimo muñeco que era resistente a las balas apareció y Akuma empezó la liberación de poder.

-Iniciando la iniciativa de Cromwell, liberando sellos de restricción del nivel 6-dicho esto levanto su mano y un rayo negro cayo encima del muñeco haciéndolo cenizas en mili segundos.

Alucard abrió la boca, pero que mierda? Pensó el rey, bueno, pronto nos enfrentaremos Akuma, con ese pensamiento se fue a sus aposentos.

El emperador y la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora