nombre original: Angelic Sahin
alias: Akuma, demonio en japonés
otros: reina del infierno, ángel de la muerte, señora de las sombras, halcón negro, ángel de la oscuridad, sucubo, la reina de los no vivos, nosferatu mayor.
títulos: princesa de Valaquia, condesa inglesa.
nacimiento: 7 de septiembre de 1666
fallecimiento: 10 de noviembre de 1687 (21 años)
nacionalidad: valaca (sur de Rumania) descendencia turca
Raza: vampiro-demonio
sexo:mujer
edad:317 años
peso: 65 kg
estatura: 1.80 m
color de pelo: negro, originalmente rojo
color de ojos: vino tintos, originalmente dorados
especialidad: bailarina de ballet, combate con seres no-muertos, caceria de no-muertos, domadora de demonios.
ocupación: agente de la Organización Hellsing
equipamiento: dos Katanas gemelas, psicosis y demencia, de hoja de plata (peso:12 kg cada una). una guadaña de hoja de plata bañada en mercurio (peso 30 kg), látigo de espinas de hierro bañadas en agua bendita (liviana 5 kg), espada larga de 1.50 (hoja) de acero de 1000 cruces del vaticano remojada en agua bendita (peso: 37 kg).
conexiones: desconocidas
familia: William de luca (sirviente)
religion:no creyente
estatus actual: activopersonalidad:
es callada y poco paciente, al ser inmortal y extremadamente poderosa llega a ser arrogante y burlona, le gusta degradar a sus enemigos sin importar su fuerza, raza o genero. No tolera la igualdad y detesta a aquel que crea que la pueda superar, es belicista y esta maldita con la falta de compasión hacia cualquier ser, le gusta hacerse la débil para luego destrozar a sus víctimas de un solo golpe. Akuma mas que matar le gusta torturar a sus víctimas hasta que las mismas le supliquen la muerte, de allí el apodo del ángel de la muerte, disfruta de la guerra y ver a las personas matarse entre ellas. a pesar de ser así, Akuma esta vacía y le duele el no poder amar por falta de confianza hacia los humanos o cualquier otro ser, esta sedienta de venganza pero en el fondo solo quiere morir y cela a los humanos por tener ese don que ella carece.
poderes:
inmortalidad: Akuma a consumido billones de almas que la hacen inmortal
regeneración: literalmente pueden triturarla y se volverá a construir
vasta fuerza: no posee ningun limite
sentidos sobrehumanos
levitacion
vuelo
super velocidad
intangibilidad
manipulación de sombras
poderes de elementos: cualquier elemento natural puede ser controlado por ella
invocación de familiares, víctimas o demonios
teletransportacion
telequinesis
telepatia
control mental
capacidad de caminar adherida a las paredes
obediencia de animales y criaturas de la noche
desdoblamiento dimensional
inmunidad total a las debilidades comunes de los vampiros
poder poner un campo de fuerza en cualquier zona que lo desee
abrir o cerrar portales del infierno
poder cambiar de apariencia según el nivel de liberación de poder
aparición magica de armas a través de portales.historia
Akuma era una princesa del antiguo reino de Valaquia que ascendería al trono a la edad de 21 años cuando se casara, durante su infancia no toleraba las tareas de una princesa a comparación de su hermanastra Mergara hija del segundo matrimonio de su padre. Desde pequeña mostró gran talento para las armas blancas como para el arco y flecha y la equitacion, empiezo a juntarse con quien se volvería su esposo en un futuro, el príncipe antonio. La noche antes de su boda cuando ella y su dama de honor probaban la ropa interior que usaría la noche siguiente su tío (nombrado como un antiguo emperador del imperio otomano) Vlad apareció con la excusa de querer hablar con su sobrina, siguiendo las ordenes de su señor, la dama se fue dejando solos a Akuma y a Vlad, este empiezo a tocar a la chica de solo 21 años haciendo que esta lo golpeara con fuerza en la cara, ante tal agresión su tío la tumbo encima de la cama mostrando su verdadera forma de vampiro, revelo a la chica su amor y deseo por ella desde que tenia 15 años, la chica asustada trato de patearlo pero sin éxito, Vlad finalmente la mordió mientras que arrancaba fiero la virginidad de Akuma, las paredes de piedra de sus aposentos era muy gruesas y escondían bien el ruido y los gritos desesperados de ella, luego de terminar Vlad salio apresurado de la habitación en busca de la madrastra de Akuma, quien cuando llego a la habitación de la misma encontró a la chica sentada en su cama toda manchada de sangre, la madrastra quien estaba en contra del matrimonio de Akuma pues pensaba que su hija seria mejor reina empiezo a gritar diciendo que era una cualquiera por arrancarse la virginidad ella misma, la echo desnuda del castillo sin que su padre supiera. Akuma molesta y dolida empiezo a cazar humanos del pueblo sabiendo que si quería ser una verdadera vampira tendría que matar a su tío y beber su sangre. a los meses de haber sido echada de su propio castillo volvió con la meta de volverse una Nosferatu, cosa que muy pocos vampiros consiguen, a su regreso se encontró con una noticia desagradable que termino de romper el corazón de Akuma y hacerlo arder como el infierno, su hermanastra se había casado con quien ella amaba y no solo eso, era la nueva reina y estaba embarazada de dos meses. Una semana después lucho contra su tío quien se hallaba de cacería en el bosque, lo mato y se corono como la no-life-queen. después de 4 meses de eso decidido destruir a todos sus familiares, con el odio a mil se metió en el castillo y asesino frente a su hermanastra a Antonio y succionando su sangre empiezo a cazar a todos las personas del castillo, sirvientes, caballeros, todo aquel quien se cruzara en su camino, su antigua madrastra había salido del castillo para encontrarse con la imagen mas horrorosa que había visto, todos los cuerpos empalados afuera haciendo honor al príncipe empalador que había reinado esas tierras antes (Alucard) y en la estaca mas alta estaba el príncipe no nato, empalado y con su pequeño corazón colgando de su pecho, Akuma apareció entre las llamas del castillo con la corona de su hermanastra en la mano, la tiro a su madrastra quien la llamo Akuma (demonio), corto la garganta de la misma y bebio su sangre. Durante años Akuma hizo de todo, vivo en Rusia la mayoría del tiempo hasta que se encontró en Inglaterra para trabajar con Integra Hellsing y conocer a Alucard. Sus poderes demoniacos aparecieron cuando asesino a una bruja rusa, la sangre de la misma le dio los poderes demoniacos que posee y la corono como reina del infierno.
ESTÁS LEYENDO
El emperador y la emperatriz
FanfictionAlucard, el no-life-King sigue trabajando con Integra en la organización Hellsing, luego de la batalla contra los nazis, Alucard y Seras Victoria se la pasan de misión en misión pero sin ninguna de alto riesgo, el mundo está tranquilo...hasta que el...