Capitulo 14

958 64 2
                                    

Ya todos los participantes de la guerra estaban presentes, los corazones latían como tambores en armonía al son de la guerra, del portal morado que distorsionaba el paisaje salieron bestias, titanes, millones de soldados y almas; de ultima salió Akuma vestida con una armadura de plata, su cabello negro atado en una cola de caballo alta y en su cabeza había una corona de hierro llena de espinas, se parecía a la corona de espinas de jesus. Montaba como si fuera un caballo a un enorme lobo con una armadura rota y desgastada, sus ojos eran tan rojos como los de Akuma en ese momento.

-escuchan esa melodía? Tan dulce y seductora, llego la guerra!-dijo el arzobispo emocionado-ahí está nuestra guerrera! Adorenla! Miren su cabeza! La corona de espinas! Ella castiga a los traidores!

Integra por primera vez dudo del poder de Alucard, cosa que nunca había pasado. Alucard miraba con cierta tristeza a Akuma, no quería pelear contra ella por el simple motivo de que no quería hacerle daño, grave error. Akuma sonrió con maldad al leer las intenciones de Alucard, le sacaría ventaja a su tristeza para destrozarlo, pero quería darle aún más duro.

-Lars-susurro la vampiresa y en un instante apareció a su lado un hombre alto, delgado y vestido con un traje formal gris, lo único que tenía de extraño era su máscara de cara completa, sin ninguna ranura, era de color blanco con detalles dorados.

Alucard vio como ese hombre custodiaba a Akuma, una rabia ardiente lo invadió haciendo que su mandíbula se tensara.

De golpe una voz sonó en su cabeza.

-Alucard soy yo-la voz de Yukkoū le invadió la cabeza-retala a un duelo, Hellsing contra sus mejores soldados, así no te enfrentarás a su ejército-Alucard no dijo nada y se limitó a pasar la información a Integra.

Integra acepto y Alucard subió al techo de un edificio para retar a Akuma.

-Akuma!-gritó y la mencionada lo miro con ojos ardientes-te reto a un duelo! Tus mejores soldados contra los nuestros!

Akuma sonrió mostrando sus colmillos, sus ojos brillaron de emoción ante la idea.

-cuales son las condiciones?-dijo sería pero visiblemente excitada ante la idea

-para los soldados, quien gane más enfrentamientos tendrá el derecho sobre Londres-Akuma sonrió

-y para nosotros?-dijo coqueta

-el duelo final será tu contra mi, quien gane se lleva el alma del otro-Akuma soltó una carcajada

-me parece perfecto, reglas?-preguntó

-nada de titanes ni almas ni bestias épicas-dijo serio Alucard-y tu yo nos enfrentaremos sin almas, liberación 0 pero sin ayudantes-Akuma sonrió

Un chasquido salió de los dedos de Akuma y en unos segundos se vieron rodeados de un gigantesco estadio rodeado por un campo de fuerza con circuitos azules, todo el ejército de Akuma estaba en las gradas animando.

Una chica demonio apareció con una especie de micrófono en medio de la arena. La chica tenía orejas de gato y cola también.

- mew bienvenidos al duelo entre la organización Hellsing!-dijo señalando a integra y los demás-y la reina de nuestro mundo Akuma mew!-gritos y aplausos resonaron por todo el estadio-estamos en la cede demoníaca! La arena será rodeada por un capo de fuerza para evitar accidentes y escapes! Las reglas son simples! Soldado contra soldado, son 5 enfrentamientos! Quien gane más tendrá poder sobre Londres mortal! Mew y para cerrar con broche de oro peleando por sus almas, se enfrentarán la reina demoníaca y Nosferatu Akuma! Contra el Nosferatu cabeza de la organización Hellsing Alucard! Mew escojan sus soldados!

El emperador y la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora