Capitulo 17

752 57 4
                                    

Akuma quien estaba al lado de Alucard se dobló y cayó gimiendo al piso.

-Akuma?!-gruñó Alucard

La vampiresa se agarraba el cuello mientras de su boca salían hilillos de sangre.

-señora!-gruñó Yokkyū corriendo hacia ella.

Las alas de Akuma se agitaban de un lado al otro, su cuerpo temblaba mientras trataba de respirar, la sangre brotaba de su boca y ahora también de su nariz.

-qué demonios le pasa?!-gruñó molesto Alucard.

Yokkyū no sabia, observaba fijamente a Akuma, se percató de que su mano estaba fijamente agarrada a su cuello.

-oculorum-susurro y sus ojos se tornaron de un extraño color azul celeste.

Vio a su ama ser estrangulada con una cadena de pelo de esfinge, era invisible a la simple vista pero a la vista de los demonios era perfectamente visible.

Siguió la cadena con la vista hasta ver a su portador.

-Lars...-susurro mirando al demonio enmascarado.

Agarro la cadena y la jalo para evitar que ahogara a Akuma.

-Alucard!-chillo tratando de romperla pero su fuerza no era suficiente.

El material de la cadena era fuerte, casi indestructible, tóxico como ninguno para los demonios y extrañamente abrasivo para los humanos.

-Oculorum-susurro Alucard imitando a la pequeña súcubo.

Logró activar su mirada y ver la cadena de color gris plomo al rededor del cuello de la vampiresa.

-hay que romperla! La va a ahogar-chillo la demonio mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos.

Alucard agarro la cadena entre sus manos y la zarandeo para romperla pero esta no cedía.

De golpe Akuma levanto vuelo para librarse de la cadena, pero esta estaba siendo controlada por el demonio más poderoso después de Akuma.

-LARS SUÉLTALA-gruñó Hades

Este solo movió sus manos y ajustó más la cadena al fino cuello de Akuma.

-LARS!-chillo Yokkyū

Alucard vio como las alas de Akuma perdían la fuerza, sus ojos se volvían negros y finalmente, como su cuerpo caía al vacío.

Completamente inconsciente, Lars la arrastro como a un animal recién cazado, su cuerpo dejaba un rastro de sangre en el oscuro mármol.

-la mato?!-susurro Alucard a Yokkyū

-no, solo la dejó inconsciente, Akuma es inmortal recuerdas?!-le susurró de vuelta.

-ahora..a lo que vine-susurro Lars con voz ronca-me niego a que este..intento de demonio reine-dijo sacando una espada.

-noqueo a Akuma para que no interviniese, vas a tener que pelear-le susurro Yokkyū.

Alucard asintió y trató de usar sus nuevos poderes, pero no tenía mucho conocimiento de ellos.

Se lanzó hacia Lars con los puños forrados en llamas, pero este hábilmente lo esquivo, trato de apuñalar a Alucard pero el vampiro se logró elevar gracias a sus oscuras y brillantes alas de cuervo.

Yokkyū corrió hasta la parte de los tronos, allí estaban, las dos espadas de Akuma.

-Alucard!-chillo mientras se las lanzaba.

El vampiro las agarro psicosis y demencia, las katanas gemelas de Akuma, las desenvainó y arremetió contra lars

La batalla duro varios minutos sin ningún cambio, ambos demonios tenían bastante habilidad, se lanzaban uno contra el otro pero se igualaban.

Ambos ya estaban sin respiración, Lars decidió dejar la espada y usar magia.

-contra esto no podrás-dijo transportando a Alucard a una especie de mundo subalterno.

Todo era obscuro, era como un túnel, en el fondo estaba el demonio enmascarado.

-muere-susurro mientras arrebataba contra Alucard, lo golpeó con su puño, la tierra empezó a golpearlo, pero eso no era todo.

De golpe se vio transportado a esa escena, cuando ese antiguo Hellsing lo derrotó, cuando clavo esa estaca en su pecho condenándolo, todo se volvió borroso.

Observo a sus dos esposas, a sus herederos ya fallecidos, cuando él aún era un mortal, se vio con la corona del antiguo imperio del cual era rey.

Sintió una puñalada en el pecho, vio su ejército, su pueblo, su ex vida toda empalada en una escena sangrienta y sin precedentes.

-mira lo que haz hecho..-susurraba esa obscura y sombría-todo es tu culpa, pueblos destruidos..imperios derivados, todo para saciar tu sed de sangre..-un hilo de sangre salió de su nariz.

Se iba a derribar, sus pesadillas estaban  a su alrededor, atormentándolo.

-Alucard..escúchame-susurraba una voz femenina-tu 3er ojo Alucard...úsalo!-era Akuma.

Recordó que todo era una ilusión, abrió su 3er ojo y rompió la fantasía que había creado Lars para atormentarlo.

-maldita sea-dijo Lars

-buen intento..ahora es mi turno-dijo sonriendo engreídamente.

Baskerville salió de golpe y siguió a Lars, el demonio trataba de esquivarlo y derribarlo pero el perro era intangible.

De golpe Lars lanzó un ataque de magia bastante grande, Baskerville se vio obligado a retroceder y volver a las sombras de Alucard.

Lars derribó de golpe a Alucard y se paró encima de él.

-ya no más juegos-gruñó envolviendo sus puños en llamas negras.

De golpe Lars retrocedió, se elevó en el aire y empezó a convulsionar.

-qué demonios..?-preguntó Hades ayudando a Alucard.

Akuma se tambaleaba, débilmente se levanto mientras susurraba entre dientes.

Levanto la mano y Lars se elevó aún más en el aire.

-no te metas con mi hombre-dijo antes de cerrar el puño.

El demonio exploto, un baño de sangre cayó a todos los presentes, los órganos caían dispersos en el obscuro mármol.

Todos se quedaron sorprendidos ante la muestra de poder de la reina, camino débilmente y aún con un rastro de sangre en la boca hacia Alucard.

-estás bien?-le preguntó a su vampiro

-si..-dijo abrazándola

-limpien este desastre..y Yokkyū-dijo viendo a la pequeña súcubo-haz sufrir su alma-dijo riendo tétricamente

-si señora-dijo imitando la sonrisa de Akuma y yéndose por una puerta.

Akuma y Alucard caminaron hasta la torre que eran los aposentos de ella.

Ya en su habitación Akuma se recostó débilmente.

-estás bien?-preguntó preocupado Alucard

-si, no es la primera vez que me estrangulan-dijo sonriendo

Alucard se sentó a su lado y la beso

-gracias por volver..-le dijo acariciando sus clavículas

-por qué no jugamos un rato?-le dijo de manera lujuriosa sentándose en su regazo.

-juguemos-dijo Alucard mordiendo el labio de la vampiresa.

El próximo cap tendrá salvaje y gráfico lemmon 😏😏 nos leemos luego hermosuras y comenten si quieren muchoo lemmon (risa maligna)

El emperador y la emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora